UPS GALAXY VS IDEAL PARA INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

De diseño compacto y flexible ideal para cualquier tipo de entorno, Schneider Electric amplía su serie de UPS Galaxy con la nueva Galaxy VS. Gracias a su compatibilidad con EcoStruxure™ simplifica la gestión y el mantenimiento.

Schneider Electric

Se trata de un sistema de energía interrumpible (UPS) trifásico de alta eficiencia, modular y fácil de implementar con potencias de entre 10 y 100 kW y diseñado para hacer frente a las necesidades críticas en materia de energía de establecimientos informáticos, comerciales e industriales.

Con un diseño compacto y flexible, las unidades Galaxy VS permiten cubrir los requisitos particulares de las aplicaciones del extremo de la red y centros de datos pequeños, que se caracterizan por tener grandes restricciones en cuanto a espacio y acceso. La eficiencia de 99% y la opción de funcionar con baterías de ion de litio –con el doble o más de vida útil–, hacen que el costo total de propiedad (TCO) de las unidades Galaxy VS no tenga par.

La innovadora y robusta Galaxy VS es, ademas, compatible con EcoStruxure. Los administradores de establecimientos y el personal técnico pueden monitorear el estatus del sistema Galaxy VS de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar a través de una app para el teléfono.

Data Center

Entre los beneficios de Galaxy VS se incluyen los siguientes:

Ahorro de costos: Brinda hasta 99% de eficiencia cuando funciona en el modo ECOnversion patentado por Schneider y hasta 97% de eficiencia en modo de conversión doble.

Ahorro de espacio: La unidad de diseño compacto emplea tecnología de alta densidad ideal para espacios reducidos; ofrece acceso frontal total para facilitar y acelerar las conexiones y el mantenimiento.

Almacenamiento de energía por más tiempo: El uso de baterías de ion de litio, opcional, permite restablecer rápidamente el tiempo de respaldo, proteger la carga incluso durante cortes de suministro reiterados y ofrecer una vida útil más prolongada que con las soluciones de baterías tradicionales.

Mayor tiempo productivo y mantenimiento simplificado: Los componentes clave del sistema están concebidos como módulos con diseño tolerante a fallas. Así, la unidad provee redundancia interna con niveles de carga reducidos y menor tiempo promedio de reparación.

Compatible con EcoStruxure: Simplifica la gestión mediante la visibilidad global del rendimiento y el estado de los equipos, con el respaldo de la oficina de servicios especializados 24×7.

Certificación Green Premium, que implica niveles de rendimiento sostenibles contemplados en el diseño.

Las unidades Galaxy VS, que brindan un amplio rango de potencia de entre 20 y 100 kW (400 V y 480 V) y de entre 10 y 50 kW (208 V), con una plataforma global, ya están disponibles en todo el mundo a través de Schneider Electric y sus socios.

Más información: www.se.com