UNI-T AMPLIA SU LÍNEA DE CÁMARAS TÉRMICAS

Uni-Trend presenta su amplia línea de cámaras térmicas que continua en expansión para ofrecer una solución a cada necesidad y presupuesto. Esta línea se compone de productos industriales de diferentes resoluciones y rangos de temperatura complementadas por software de análisis de datos para PC y almacenamiento local de imágenes capturadas en campo.

Uni-Trend presenta su amplia línea de cámaras térmicas que continua en expansión para ofrecer una solución a cada necesidad y presupuesto. Esta línea se compone de productos industriales de diferentes resoluciones y rangos de temperatura complementadas por software de análisis de datos para PC y almacenamiento local de imágenes capturadas en campo.

Hay diferentes integrantes en esta familia de productos para distintas aplicaciones y exigencias

profesionales. A continuación se presenta una breve descripción de cada modelo disponible
para que pueda conocer sus principales  características:

UTi80

Es la versión de entrada de gama de las cámaras térmicas industriales de UNI-T, tiene un sensor de 80×60 , mide entre -30 y 400°C con una exactitud de ±2°C y una resolución de 0,1°C. Tiene un formato  ideal para su uso en campo. La UTi80 tiene láser dual para apuntar al área  que se desea medir. Puede almacenar imágenes en una tarjeta micro SD interna al presionar el gatillo. La UTi80 hace fusión de imágenes visuales e infrarrojas, permitiendo explorar más profundamente las áreas de interés.

UTi80P

Es una cámara térmica infrarroja portátil con resolución 80×60. Mide entre -10 y 400°C con una exactitud de ±2°C y una resolución de 0,1°C. Tiene múltiples paletas de colores para diferentes escenas. Se complementa con un software que permite ver y analizar las imágenes y la temperatura de cada punto, detectar el punto más caliente de la imagen, etc. Además cuenta con alarmas para alta y baja temperatura. Al ser de tamaño muy compacto, es muy útil para revisar cualquier objeto o equipo arriba del banco de trabajo, por ejemplo una placa electrónica a corta distancia. Es una herramienta para laboratorio.

UTi165H/K

“Este nuevo desarrollo incorpora un nuevo sensor con mayor resolución, manteniendo el bajo costo y agregando más prestaciones que la serie UTi80x.

Está pensada para uso industrial de campo. Tiene un sensor de 160×120 píxeles y mide entre 30 y 45°C con una exactitud de ±0,5°C y una resolución de 0,1°C. Con la ayuda de un software de PC puede analizar y descargar las imágenes almacenadas en una tarjeta micro SD. Detecta el punto más caliente de la imagen y seguirlo, puede medir la temperatura del punto central y de hasta tres puntos diferentes en pantalla.

Tiene alarmas de alta y baja temperatura configurables. Al medir entre 30 y 45°C con una exactitud de ±0,5C permite usarlas para medir temperatura en humanos, aunque no son productos médicos sino de verificación. 

La principal diferencia entre ambas es que la UTi165K permite transmitir las imágenes en tiempo real a una PC habilitando  aplicaciones como las que se muestran en la imagen debajo:”

De modo que es un producto útil para verificar la temperatura en lugares de circulación de personas.

Esta familia de cámaras se está ampliando hacia productos de mayores prestaciones como las UTi192M, UTi384M y UTi640C que miden con resoluciones de hasta 640×480 y en rangos de temperatura de entre -20 y 2000°C y estarán
disponibles en el marcado en un futuro próximo.

La línea completa de productos UNI-T se caracterizapor el mejor compromiso entre prestaciones y precio a los que se suma el soporte local que presta Electrocomponentes S.A. que es distribuidor exclusivo de la  línea en Argentina y brinda asesoramiento pre venta y soporte post venta sobre toda la gama de productos.

Más información: www.electrocomponentes.com