UNA UPS QUE FACILITA LA CONTINUIDAD COMERCIAL

La Easy UPS 3S es una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) de 10 a 40 kVA, que ofrece robustas especificaciones eléctricas. Fácil de instalar, de usar y de mantener, hace que la continuidad comercial sea sencilla para las pequeñas y medianas empresas.

Family

Easy UPS 3S es una combinación original de un diseño optimizado y características avanzadas del producto, que protege los equipos críticos en muchos entornos contra daños causados por cortes de energía, sobretensiones y picos. Esta unidad proporciona hasta un 96 por ciento de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta 99 por ciento de eficiencia en el modo ECO para ahorro de energía, llevando los estándares de la industria para el UPS de 10 a 40kVA a un nuevo nivel. Los clientes también se benefician de la opción de servicio de puesta en marcha para garantizar que el Easy UPS 3S esté configurado de forma adecuada y segura para un rendimiento óptimo, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.

“Easy UPS 3S aborda una necesidad del mercado que vemos para una solución que ofrece la mejor disponibilidad de energía, confiabilidad, manejabilidad, calidad y conveniencia para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y centros de fabricación”, dijo Pedro Robredo, vicepresidente de Sistemas de Energía Segura de Schneider Electric. “Con esta nueva oferta de 3 fases, Schneider Electric ahora puede satisfacer las necesidades del cliente y los requisitos de los socios en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Con este UPS de 10 a 40 kVA, nuestros clientes se beneficiarán de una instalación, configuración, administración y mantenimiento sencillos, así como de una mayor eficiencia”, agrega.

Easyups

Esta nueva solución es robusta, con un amplio rango de tensión de entrada y una fuerte protección de sobrecarga, todo en un diseño compacto y liviano que ha sido diseñado y probado siguiendo los rigurosos procedimientos de Schneider Electric, lo que la hace ideal tanto en el espacio del centro de datos como en entornos industriales ligeros.

Se coloca rápidamente y su instalación es sencilla. Ofrece una interfaz de pantalla intuitiva para una fácil configuración y monitoreo, y los clientes pueden monitorear y administrar el estado del UPS de forma remota a través de los paquetes de software de
EcoStruxure IT de Schneider Electric basados en la nube y para uso en sus instalaciones.

La flexibilidad, versatilidad y competitividad de Easy UPS 3S, incluido su corto tiempo de entrega y una amplia variedad de aplicaciones, lo hacen fácilmente adaptable para cualquier pequeña y mediana empresa. Además, el servicio global de puesta en marcha, con fuertes redes locales de especialistas en mantenimiento, proporciona a los clientes un rango completo de servicios durante todo el ciclo de vida del Easy UPS 3S.

ups

Funciones de Easy UPS 3S

Entre las funciones y características del Easy UPS 3S, se destacan las siguientes:

Temperatura de operación de hasta 40°C.
Revestimiento de conformación para protección en entornos exigentes.
Filtro de polvo fácil de reemplazar.
Fácil acceso para servicio a través del panel magnético frontal.
Fácil monitoreo y gestión con los paquetes de software EcoStruxure IT basados en la nube y para uso en las instalaciones al comprar la tarjeta opcional de Protocolo Simple de Administración de Red (SNMP, por sus siglas en inglés).
Ofrece espacio optimizado, características avanzadas de producto y especificaciones competitivas.
Fácil de instalar, usar y reparar rápidamente.
Aborda las necesidades de los clientes en una amplia gama de industrias y entornos.

Más información: www.schneider-electric.com.ar

Ver tambien:

Ensayos que no se pueden obviar

plataformas de sistemas abiertos e interpolables habilitadas para IoT