UNA NUEVA GENERACIÓN DE MEDIDORES ELÉCTRICOS

Testo reinventa su línea de instrumentos de medición eléctrica, con equipos que convencen por su sencillez a la hora de usar y que establecen nuevos estándares, con una tecnología inteligente sin precedentes.

Testo

Multímetros digitales con reconocimiento automático de parámetros, pinzas amperimétricas con un mecanismo de sujeción único o detectores de tensión que miden también la corriente, son algunos de los equipos que forman parte de esta “nueva familia” de instrumentación eléctrica de Testo.

Multímetro digital testo 760

Los tres modelos del testo 760 excluyen cualquier configuración errónea, ya que los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores y, además, estos se visualizan gracias a la iluminación de las teclas de función correspondientes. Las teclas de función reemplazan al mando giratorio clásico, lo que simplifica el manejo y ofrece mayor seguridad.

Testo 760
Testo 760

Las pinzas amperimétricas testo 770

Los instrumentos de la serie de pinzas amperimétricas testo 770 son ideales para medir la corriente en los armarios de distribución. Una de las dos mordazas de las pinzas se puede retraerse por completo en el instrumento. Gracias a este mecanismo de sujeción, los cables se pueden agarrar sin problemas si los armarios de distribución son estrechos.

El reconocimiento automático de parámetros de medición permite un trabajo seguro: en los rangos de medición de corriente y tensión, los tres instrumentos reconocen automáticamente la corriente continua y alterna y seleccionan otros parámetros como resistencia, continuidad, diodos y capacidad.

Testo 770
Testo 770

El detector de tensión testo 750

Los detectores de tensión testo 750 son los primeros dispositivos con una pantalla LED integral. La pantalla se puede ver desde cualquier posición y, gracias a su fibra óptica, garantiza una indicación ideal de la tensión.

Los tres modelos cumplen con la norma actualmente vigente para detectores de tensión EN 61243-3:2010 y presentan una especificación de seguridad de acuerdo a CAT IV. Disponen de las funciones más importantes para la prueba de tensión, control de continuidad y medición de campo magnético.

Testo 750
Testo 750

Detector de tensión y corriente testo 755

Los primeros de su tipo: detectores de tensión según la norma más actual que también pueden medir la corriente. Por lo tanto, los dos instrumentos son adecuados para casi todas las tareas de medición eléctrica cotidianas.

En cada aplicación, el mismo dispositivo selecciona de forma automática la configuración correcta y así se evitan ajustes erróneos. Ambos modelos disponen de todas las funciones importantes para detectar la tensión/ausencia de tensión, para medir la corriente y la resistencia así como para las pruebas de continuidad. Las puntas de la sonda son fáciles de cambiar, por lo que en caso de daños no es necesario sustituir todo el dispositivo.

Testo 755
Testo 755

El detector de tensión sin contacto testo 745

El detector de tensión sin contacto con un rango de medición de hasta 1000 V está especialmente indicado para una primera comprobación inicial de un posible error. Cuando se detecta tensión alterna, el testo 745 avisa mediante una clara señal visual y acústica. Para aumentar la fiabilidad, el detector de tensión dispone de un filtro para interferencias de alta frecuencia.

Testo 745
Testo 745

Más información: www.testo.com.ar

Ver también:

CÁMARA TERMOGRÁFICA INTELIGENTE PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

LA MEDICIÓN DE CLIMATIZACIÓN INTUITIVA INTEGRA VERSATILIDAD, INNOVACIÓN Y UNA GRAN FACILIDAD DE USO