TERCERA EDICIÓN DEL CURSO “GESTIÓN DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE ALTA TENSIÓN”

Organizado por el CACIER, esta capacitación a distancia vía web se llevará adelante del 11 al 29 de noviembre. La inscripción ya está abierta.

Transformadores

El Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CACIER) realizará una nueva edición del curso “Gestión de Transformadores de Potencia de Alta Tensión”. El objetivo de esta capacitación, es abordar los distintos aspectos relacionados a dicha temática.

El curso está dirigido a directivos, profesionales, técnicos y especialistas de empresas eléctricas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y/o personal que trabaje en áreas relacionadas con el tema, así como a personal perteneciente a empresas contratistas, y será realizado íntegramente a través de Internet.

Por su contenido, el curso tiene características de avanzado para quienes se encuentren en etapas iniciales de la actividad del mantenimiento de activos. Para quienes ya tienen experiencia en esta área, el curso permitirá consolidar los aspectos principales en lo que se refiere a conceptos, principios y metodologías reconocidas internacionalmente.

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán completar y enviar al CACIER el formulario de inscripción. Se efectuará una evaluación del perfil del alumno y, una vez aceptado, se enviará la confirmación de inscripción con la correspondiente factura. Recibido el pago y próximo a la fecha de inicio, se enviará un correo con un nombre de usuario y contraseña para ingresar al campus virtual. Como guía le será enviado un tutorial de acceso a la plataforma.

Los alumnos utilizarán el material de estudio preparado especialmente para este curso. Asimismo, será dictado a través de un aula virtual con funcionalidades que permitirán:

  • La descarga de material de lectura.
  • Visualización de clases de Audio-Video.
  • Comunicación y participación a través de correos internos y foros.
  • Actividades de autoevaluación.
  • Actividades de evaluación final.

El curso es conceptual y práctico y se entrega en dos módulos que en conjunto tomará al alumno tres semanas de estudio, pues la primera semana es de prueba de la plataforma. La dedicación horaria es de dos horas diarias aproximadamente, de lunes a viernes.

Más información: www.cacier.org.ar

Ver también:

CACIER AGENDA SEMINARIO PARA FINES DE AGOSTO

EL CACIER REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN CHILE