TECNOLOGÍA DE AVANZADA QUE FACILITA EL ETIQUETADO INDUSTRIAL

La tecnología inteligente, el teclado Qwerty, la cuchilla automática y una pantalla amplia retroiluminada conjugan en la rotuladora PT-E550W, una herramienta fácil de utilizar a la hora de imprimir etiquetas para el marcado de cables/fibra/alambre, placas frontales, paneles de conexión, y mucho más.

Impresora pe550w

Posee un kit de herramientas de etiquetado industrial inalámbrico manual, también viene con el software de diseño para ayudar a integrar en los procesos de flujo de trabajo. Diseñar e imprimir etiquetas desde una computadora, o un enlace a una base de datos para ahorrar tiempo y de esta manera reducir posibilidades de errores.

Es posible conectar directamente o enviar los diseños y las bases de datos de la etiqueta de forma inalámbrica al lugar de trabajo utilizando un servidor en la nube o por correo electrónico. Para esto, utilizando una computadora o dispositivo móvil, es posible descargar los diseños y las bases de datos de la etiqueta para la rotuladora PT-E550W mediante conectividad Wi-Fi, y así imprimir virtualmente desde cualquier lugar sin necesidad de una computadora.

La tecnología inteligente, teclado Qwerty, cortador automático y una pantalla retroiluminada de gran tamaño ayuda a que la rotuladora sea fácil de usar para la impresión de etiquetas para la identificación de cables.

Kit Impresora

Características

Conectividad inalámbrica –Placa WIFI con software “Label Cable Tool” para descargar, diseñar e imprimir etiquetas personalizadas de forma inalámbrica desde una computadora, tableta o dispositivo móvil, o transferirlos de manera inalámbrica a la herramienta de etiquetado e imprimir sin computadora.

Conexión a PC -Envío de Base de datos de MS archivo de Excel al lugar de trabajo utilizando un servidor en la nube o Email y una computadora, tableta o dispositivo móvil para transferir a la herramienta de etiquetado.

Impresora Brother

Identificación con impresión de tubos termocontraíbles – Ideal para cableado

Display backlight de 15 caracteres x 3 líneas.

Identificación con impresión de códigos de barra y códigos QR. Impresión de hasta 30 mm/ segundo. Nuevo mecanismo con cortador automático incorporado, realiza corte y medio corte. Permite imprimir un ancho máximo de cinta de hasta 24mm – Ideal para el ajuste al formato identificador ANSI / EIA / TIA-606x corto y largo.

Teclas de aplicación de etiquetas inteligentes. Opciones avanzadas de serialización, que ayuda a ahorrar tiempo en la impresión de etiquetas individuales o múltiples con datos serializados.

Utiliza insumos Cintas laminadas Brother TZe, HGe y HSE. Cartuchos todo en uno, fáciles de recambiar que garantizan la más alta calidad de impresión.

Brother

El kit incluye valija de transporte, batería Li-Ion (incluida), adaptador CA (incluido), cable USB y una cinta para comenzar a trabajar. Software compatible también con las aplicaciones actuales de Microsoft® y fácil de integrar con MS Word®, Excel®, Outlook® y la libreta de direcciones de P-touch® Editor

Características físicas del equipo

  • Tipo de Modelo: Portátil industrial con conexión inalámbrica y USB
  • Serie de cintas: HG, TZe, HSE
  • Tamaños de Cintas: 6mm, 9mm, 12mm, 18mm, 24mm
  • Largo de la Cinta: TZe, HGe, 8 metros; HSe 1.5 metros.
  • Tecnología de Cinta: Transferencia térmica
  • Tipos de Cinta: Estándar, flexible, extra adhesivo y termocontraíble
  • LCD: 15 caracteres x 2 líneas
  • Retroiluminación: Sí
  • Resolución de Impresión: Hasta 30 mm/seg., con adaptador. Hasta 20 mm/seg. con baterías.
  • Velocidad de Impresión: 20 mm / seg.
  • Teclado: Qwerty
  • Cortador: Automático
  • Baterías: Recargable incluida
  • Adaptador de corriente: AD-24ES (incluido)
  • Interfaz: Wi-Fi, USB (mini).

Más información: www.brother.com.ar

Ver también:

¿POR QUÉ LOS TABLERISTAS NECESITAN ROTULADORAS PROFESIONALES?

Nuevos métodos de gestión de incidencias en líneas aéreas de alta tensión