SOLUCIONES EFICIENTES EN ENERGÍAS RENOVABLES: INVERSORES SAJ

En 2018, Myeel incorporó una nueva unidad de negocio: Energías Renovables y Medioambiente. Esta última contaba con paneles solares fabricados por AE solar con la más alta tecnología. Hoy en día, se suman los inversores SAJ, la opción más favorable del mercado.

Myeel posee 41 años de experiencia en el sector energético y en esta nueva etapa busca acompañar proyectándose hacia un futuro sustentable. Ya habiéndose posicionado durante el año pasado en el mercado de la energía solar, hoy Myeel propone una nueva solución a estas instalaciones con equipos de alta calidad.

¿Por qué SAJ es la opción más favorable?

Desde 2005, SAJ Electric ha establecido el concepto de negocio dedicado a soluciones de conversión de energía renovable, transmisión y almacenamiento. Con un equipo de I&D que consiste en el 50% del total del personal, SAJ Electric ha desarrollado y fabricado de manera independiente los inversores on-grid (conectados a la red) Sununo Plus monofásico 1-6kW y los Suntrio plus trifásicos de 4-60 kW. Los inversores SAJ fueron premiados como la marca Top 10 mundial de inversores monofásicos por el internacionalmente reconocido instituto de investigación HIS.

Por otro lado, los inversores comerciales SAJ ganaron el premio “Toda la calidad importa” (All quality matters) otorgado por TÜV Rheinland de Alemania. La calidad es la característica más valiosa de SAJ. Con el fin de servir de manera más eficaz al mercado fotovoltaico, los inversores monofásicos 1-6 kW de SAJ Electric están equipados con módulos Wi-Fi.

De esta manera, los datos en tiempo real del inversor se suben a la nube del servidor cada 10 minutos, y el usuario final puede acceder fácilmente a la monitorización remota de sus sistemas solares. Además, el instalador puede tener la configuración remota de los parámetros del inversor mejorando la calidad del servicio. Tanto la pantalla LCD del inversor SAJ como el portal SAJ de monitoreo en línea y el portal eSolar O & M, están ahora disponibles en idioma español, lo que hace que sea más amigable para los usuarios locales.

¿Qué nos depara el futuro?

Más de 5 GW de inversores SAJ están instalados en más de 18 países incluyendo el Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, España, Polonia, Hungría, Australia, Ucrania, India, China, etc. Ante la creciente demanda generada por las nuevas normas que fomentan el uso de energías renovables, esta asociación entre Myeel SA. y SAJ le permitirá al mercado argentino fotovoltaico contar con  equipamientos de última tecnología y reconocimiento internacional.

Más información: www.myeel.com.ar