SITRAIN ONLINE, LA ALTERNATIVA DE APRENDIZAJE DIGITAL

La modalidad SITRAIN online, es una alternativa para acceder al aprendizaje de forma digital, innovadora, flexible, continua y personalizada. El contenido se puede actualizar en función de los requerimientos del interesado, facilitando el progreso del estudiante. Cuenta con sets de ejercicios prácticos, también online, permitiendo cumplir con los requisitos de la currícula de cada curso.

La sorpresiva crisis, por la pandemia del COVID-19, adelantó los tiempos de implementación de los conceptos de digitalización en todas las actividades de nuestras vidas. Desde el uso intensivo de los deliveries hasta la realización de nuestras operaciones laborales usando los medios y las plataformas de conferencia remotas. Todos estamos aprendiendo a convivir con esta situa-ción de autoprotección y a adquirir conocimientos y cultura para interrelacionarnos a través de medios digitales.

Beneficios del aprendizaje online

• Acceso desde cualquier lugar

• A cargo de instructores experimentados que siguen el programa SITRAIN global de Siemens

• Elimina el tiempo de viaje y costos asociados

• Minimiza el tiempo de inactividad

• Reduce el tiempo fuera del trabajo

Hoy disponemos de las condiciones necesarias para ofrecerles a nuestros usuarios e interesados, capacitación en Automatización, Accionamientos y Control de Procesos mediante la modalidad online, con propuestas de prácticas acordes. Creemos que este lanzamiento es el umbral de un camino, en el cual la capacitación online será la alternativa más conveniente, en el corto plazo y la opción preferente a futuro.

Más información: www.siemens.com.ar