SIEMPRE LISTOS PARA PROVEER A LA INDUSTRIA NACIONAL

Con más de 16 años de trayectoria, Discamp Argentina dispone de una completa línea de accesorios para cables, elementos de seguridad industrial y herramientas profesionales para el sector. Actualmente, la empresa nacional apuesta por el desarrollo comercial de la fibra óptica y las energías renovables, a través de una ponderada y activa división.

Cables

Esta división cuenta con los famosos Microductos, Monotubo, Bitubo, Tritubo (ver recuadro), Cuatritubo (aún en desarrollo) y Corrugado bicapa (BICOR); toda una línea de tubos que tiene como fin la protección de cables en instalaciones eléctricas subterráneas y en el tendido de redes, urbanas e interurbanas, para paso de datos y voz (fibra óptica/telefonía enterrados) y se encuentran fabricados en PEAD (polietileno de alta densidad). Estos llevan, además, un estriado interno que favorece el deslizamiento y pasaje del cable y cuentan con protección UV.

Acompañando a estos tubos, Discamp también ofrece los accesorios para canalización de fibra óptica, que ayudan a completar la labor en forma rápida y dinámica. Entre ellos: las uniones estancas, los tapones abiertos y cerrados, y el hilo guía.

Tritubo

La empresa no solo se avoca a brindar productos a todo el rubro eléctrico y de telecomunicaciones, sino también lo hace ofreciendo un trato personalizado por un equipo de representantes de ventas totalmente capacitado para otorgar respuestas y soluciones inmediatas.

Con la misión de brindar la mejor alternativa en la totalidad de sus productos y ofrecer una atención personalizada para cada uno de sus clientes -además de satisfacer cada una de sus necesidades, desarrollando soluciones a medida-  Discamp apunta a ser reconocida como una gran empresa comercial en el rubro, por eficiencia y excelencia en servicio y calidad de todos sus artículos.

LA EFECTIVIDAD DEL TRITUBO

Esta línea de tubos es fabricada en PEAD (polietileno de alta de alta densidad). Su principal utilización es para la protección de cables de fibra óptica y cables en general, en tendidos subterráneos, de redes, de redes urbanas e interurbanas. Los tubos llevan un estriado interno que favorece el deslizamiento y pasaje del cable. Cuentan con protección UV.

 

Diseñar, desarrollar y fabricar

Discamp cuenta con un equipo especializado en desarrollos, diseños e investigación de distintos productos de todas sus divisiones, además de la innovación constante con nuevas propuestas.

Discamp

Dentro de los desarrollos en su haber, se puede enumerar piezas plásticas para diferentes industrias, fabricación de carros porta bobina de cable, escaleras especiales, tascas en termocontraibles bajo plano y moldes. También cuenta con matricería propia y máquinas para fraccionamiento de tubos termocontraibles en vainas y fabrica una amplia variedad de artículos de marroquinería con diseños propios y bajo pedido (bolsos portaherramientas, mochila portaherramientas con carro, fundas de todo tipo a medida).

 

Servicio y calidad

Los servicios ofrecidos por Discamp incluyen desde bordados, estampados en serigrafía y sublimación sobre distintas prendas y productos de marroquinería, con el logo de cada uno de sus clientes, hasta el armado de diversos kits de productos según la necesidad de cada uno de estos. Del mismo modo, también proporciona botiquines con componentes a elección y fabrica carteles especiales bajo diseño; y provee la colocación de reflectivos en Indumentaria de Trabajo bajo indicaciones del cliente y realiza homologación de productos con presentación de muestras con su correspondiente especificación técnica. Además, repara sondas pasacables de fibra de vidrio que sufrieron daños durante su uso o por otros motivos y ofrece la reparación de productos de marroquinería, junto con la atención post-venta en todos sus productos y servicios.

Tubos

TODOS SUS PRODUCTOS CUMPLEN CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LA CERTIFICACIÓN IRAM – ISO 9001:2015.

Un firme Sistema de Calidad es algo que siempre les preocupó y es por ello que cuentan con un área de Control de Calidad, Embalaje y Etiquetado. Trabajan en equipo con todos sus clientes realizando pruebas de campo de los materiales desarrollados y fabricando diferentes muestras para testeo. Asimismo, cuentan con Curva de Talles para las prendas que comercializa.

Más información: www.discamp.com.ar

Ver también:

AISLADORES DE 500 KV Y VOLVER A EXPORTAR, LAS PROYECCIONES A FUTURO DE DOSEN

ELECTROINGENIERÍA ICS SA OBTUVO EL REGISTRO DE SUS PRODUCTOS DE ORIGEN NACIONAL PARA PROVEER AL SECTOR DE ENERGÍAS RENOVABLES