SECCIONADOR BAJO CARGA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Se trata de un seccionador bajo carga en aire de última generación y altísima confiabilidad, fabricado en Argentina por la empresa FAMMIE FAMI S.A. bajo licencia exclusiva de S&C Electric Company de Estados Unidos.

Fammie Fami

El seccionador Alduti-Rupter está equipado con cámaras de interrupción de acción rápida, con velocidad de apertura independiente del operario y soporta la apertura de circuitos de hasta 900 A, sin producir arcos externos y con una vida útil superior a las 500 maniobras mecánicas.

Equipados con aisladores antivandálicos de resina cicloalifática color gris nube, cuya presentación es notablemente superior a los de porcelana tradicional por ser un material homogéneo en toda su masa y no depender de esmaltados superficiales, además, son mucho más livianos.

El seccionamiento es perfectamente visible y posee la capacidad de cierre contra fallas de hasta 15 kA (versión 33 kV). Están diseñados para operar en ambientes agresivos. Su aplicación está indicada para operar líneas aéreas, transformadores, cables subterráneos y toda combinación de circuitos mixtos.

Seccionador Alduti Rupter

El montaje es extremadamente sencillo y se entrega con todos los accesorios para su instalación en poste o sobre crucetas normalizadas. Son totalmente armados y regulados en fábrica, eliminando así ajustes en obra.

Versiones disponibles

  • Horizontal y vertical (tipo bandera).
  • Comando manual y eléctrico.
  • Transmisión rotativa o reciprocante.
  • Instalación en poste de hormigón y madera.
  • Configuraciones especiales bajo pedido.

Más información: www.fami.com.ar

Ver también:

INTERRUPTOR DE DISTRIBUCIÓN SUBTERRÁNEA