SCAME RENUEVA SU SERIE DE INTERRUPTORES ISOLATORS

Este nuevo desarrollo, en términos de diseño y contenido técnico, genera un cambio categórico con todo lo que existe en el mercado.

La perilla extra grande de alta visibilidad, además de caracterizar notablemente la estética del producto, garantiza un agarre seguro en todas las condiciones, incluso cuando se usan guantes de trabajo.

La opción de empotrarlo, para protegerlo de posibles impactos accidentales, contribuye al logro del índice IK09 de alta resistencia mecánica del producto, sumado al diseño cuidadoso de la carcasa y la elección de tecnopolímeros de alto rendimiento utilizados para su fabricación.

El cuidado del diseño que también se puede observar en el interior, como: el amplio espacio reservado para el cableado facilita las operaciones del instalador, así como los puntos de fijación externos, garantizan la realización de instalaciones modernas y seguras, sin la posibilidad de comprometer la estanqueidad, ya que posee grado de protección IP66/IP69 para chorros a alta presión y protección a alta temperatura.

En cuanto a su base reversible, se puede decir que está equipada con entradas roscadas en un lado y un muro ciego con centros de perforación en el otro, de manera de cumplir con cualquier requisito del sistema.

El corazón del sistema son los interruptores de 16 a 160 A y de 1 a 8 P, que pueden equiparse con una base de portafusibles o un contacto auxiliar doble, capaces de realizar la doble función de aislar líneas eléctricas y maniobrar cargas altamente inductivas, manteniendo su corriente nominal también utilizado en la categoría AC – 23 A -Maniobra de motores u otras cargas altamente inductivas.

Más información: www.scame.com

Ver también:

SCAME PONE A PRUEBA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

EL SISTEMA DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS