RENOVACIÓN DEL COMPROMISO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001

Luego de superar la auditoría de manera satisfactoria, MEHCCO S.A recertificó el proceso de producción de sus tableros eléctricos e impulsa la industria nacional.

La compañía encabezada por Jorge Sanvitale cumplió satisfactoriamente con el proceso anual de recertificación de las normas internacionales estipuladas en el  Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 optimizando una vez más sus procesos de producción, mejorando la posición de la compañía en el mercado y generando mayor satisfacción en los clientes.

La producción de tableros eléctricos protocolizados de MEHCCO S.A brinda un mayor grado de seguridad para su instalación como así también a las personas que lo operarán ya que se garantiza mediante ensayos las características mecánicas y eléctricas óptimas para satisfacer las necesidades energéticas de cada proyecto reduciendo el riesgo de accidentes y desperfectos. Además, su sistema funcional permite una gran versatilidad que simplifica las modificaciones futuras para adaptarse a las nuevas necesidades del cliente.

Por otro lado, la compañía es una de las pocas del país que realiza el ensamble de tableros de la línea ABB que moderniza los sistemas eléctricos de hogares y empresas gracias a su amplia gama de productos de alta calidad, que ofrecen la flexibilidad necesaria para generar soluciones de distribución energética de mayor rendimiento.

Como integradores homologados de la firma internacional, MEHCCO S.A. implementó el software de diseño para el desarrollo de los paneles, garantizando de esta manera que cada construcción cumplirá con las normas internacionales con las cuales fue certificado.

En adición, en la planta que posee en San Martín, MEHCCO  S.A. realiza ensayos de rutina complementarios,  bajo el cumplimiento del protocolo establecido por ISO, generando mayor valor agregado para sus clientes y asegurando mínima probabilidad de ocurrencia de fallas. 

Más información: www.mehcco.com.ar