Proveen solución integral para una instalación energética

Plaza Logística Mercado Central es un enorme predio de 123.000 metros cuadrados destinados a Mercado Libre y MEHCCO S.A. es el responsable de accionar el equipo que permita la entrada de energía a todo el predio.

Mercado Libre

Como proveedora de soluciones integrales y partícipe de un equipo multidisciplinario, MEHCCO S.A es la encargada de realizar la distribución y protección de energía eléctrica cumplimentando las normativas argentinas vigentes.

En este predio se realizará el tendido del alimentador principal de acometida en 13.2 KV y la instalación y conexionado de transformadores de potencia tipo secos aislados en resina epoxi de 800 y 1600 kVA, totalizando una potencia instalada de 5600 kVA. También se proporcionará e instalará el equipamiento para protección y distribución con celdas automáticas aisladas en SF6 para complementar la red de media tensión.

En cuanto al tendido de baja tensión, además del diseño, MEHCCO S.A es el encargado de proveer e instalar los tableros generales preparados para deslastre de cargas, transferencia y recepción de energía por sistemas de generación auxiliares con generación por paneles solares o grupos generadores que también serán instalados y conexionados para respaldo de carga de 800 KVA.

Mehcco

Además se proveerá, canalizará y realizará el tendido de todos los alimentadores hacia cada punto de requerimiento energético proyectado y se proveerá e instalarán tableros seccionales protocolizados, diseñados por MEHCCO S.A para garantizar la correcta distribución y operación de la energía requerida.

Al respecto, Jorge Alejandro Sanvitale, presidente de MEHCCO S.A, señaló: “La magnitud de esta obra es fruto de nuestra amplia experiencia con instalaciones industriales similares; incorporar tecnología de avanzada y ser parte de este equipo con nuestra metodología de trabajo es también asumir la gran responsabilidad de permitir el ingreso de energía eléctrica a todo el predio y cumplir con las expectativas de este proyecto”.

Más información: www.mehcco.com.ar

Ver también:

Aumentó la autogeneración y cogeneración de energía eléctrica en Argentina

Soluciones de iluminación IoT