Primer autoservicio de materiales eléctricos en Río Cuarto

El eslabón importante en la cadena de distribución es la confianza y compromiso que se logra con los clientes y proveedores.

Bajo la Iniciativa de Oscar Maldonado Cocco, su hermana Elena y su padre Antonio, formaron Prodel SRL, con una particularidad: ser el primer autoservicio de materiales eléctricos de la región en la provincia de Córdoba. Potenciando la ubicación estratégica sobre la Avda. Sabattini. Lugar privilegiado por ser una de las principales arterias de ingreso y egreso a las principales rutas como así también a los pueblos y ciudades vecinas.

Prodel SRL cuenta con un salón de ventas de más de 250m2, con cómodas y espaciosas góndolas donde se exhibe la mercadería en donde el instalador puede servirse de la mercadería que necesite y ser aconsejado por el personal especializado de la firma.

Cuenta además con un depósito de 700m2 que permite almacenar un importante stock para brindar un eficaz servicio tanto a la ciudad como así también a una gran zona de influencia. La misma es atendida por viajantes que visitan a los comercios del ramo, fábricas y cooperativas.

El departamento de Asistencia al Cliente brinda no solo el mejor asesoramiento a instaladores sino que organiza cursos de actualización profesional, con las marcas más prestigiosas. Además de incorporar su futuro proyecto de ecommerce, respondiendo a una necesidad del mercado.

Prodel SRL es, a partir del año 1999, socio de una de las redes de compras más prestigiosas de Argentina: ADIMATEL SA que le permite mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos y de comercialización que permanentemente surgen en el mercado.

Más información : prodel@arnet.com.ar