PRIMER FERIA VIRTUAL DE FESTO

Mañana comienza la primera muestra virtual de Festo. Será una experiencia innovadora de 2 días de duración, en un ambiente REAL. Los asistentes podran experimentar y descubrir los ultimos avances tecnológicos de la compañía a través de presentaciones en vivo.

El leitmotiv de la Feria Virtual de Festo de los días 15 y 16 de julio es: Smart. Flexible. Digital. No solo han introducido este tema en las presentaciones, sino también en la forma innovadora en que ofrecerán esta muestra. Para la misma, han construido un espacio de exposición REAL para que quiénes participen puedan experimentar presentaciones dinámicas y discutir con expertos sobre innovaciones que pueden ayudarlo a mejorar su negocio.

Con el impulso de las tendencias clave de la digitalización, la protección del clima, la producción individualizada y el cambio demográfico, usted verá las últimas innovaciones y aspectos más destacados en tiempo REAL. Visitando el stand en la feria, podrá compartir experiencias con los expertos de Festo e inscríbase en numerosas presentaciones en directo. Las pausas podrán ser utilizadas para participar en chats DE VERDAD y también para ampliar su red de contactos. Para ello, estarán disponibles varias salas de chat para esta finalidad.

La feria estará abierta para usted a partir del 15 de julio a las 8 de la mañana. La agenda completa de presentaciones descargando el siguiente pdf:
Virtual Exhibition Timeline 15 + 16 July 2020 EN complete.pdf

Para registrarse al evento haga click en el siguiente link:
https://festo.6connex.eu/event/online/register

Para ver un video anticipo / presentación del evento haga click aquí:

+ INFO: www.festo.com
+54 11 4717 8200
info@ar.festo.com