¿Por qué los tableristas necesitan rotuladoras profesionales?

En el campo de la electricidad y la instalación la importancia del orden es una tarea fundamental. Pero alcanzar el éxito y superar esta prueba no es un ejercicio dificultoso si se utilizan herramientas adecuadas.

Tablerista

Dentro de las soluciones Brother para electricistas e instaladores, las tres rotuladoras electrónicas profesionales de la familia P-touch EDGE® están especialmente diseñadas para resolver este problema, ayudando a identificar de forma clara todos los elementos de una instalación eléctrica o de telecomunicaciones. Las rotuladoras PT-E110VP, PT-E300VP y PTE550WVP permiten crear etiquetas personalizadas, resistentes, duraderas y con calidad profesional, ayudando los electricistas e instaladores a cumplir con las normas.

Las plantillas incluidas, pensadas para las tareas diarias de instaladores y electricistas, permiten crear rápidamente etiquetas específicas para la correcta identificación de todos los elementos de una instalación eléctrica: paneles, interruptores y cables; en las que se pueden incluir símbolos, numeración secuencial, textos en horizontal o vertical, etc.

Estas plantillas son:

Impresión en bandera o rotación para cables

Impresión en banderas

Impresión de tubos termocontraibles para cables

Impresión de tubos termocontraibles para cables

Identificación de paneles frontales y bloques de conexiones

Identificación de paneles frontales

Impresión de numeración secuencial o de códigos de barras

Códigos de barras

Además, para facilitar aún más la labor del etiquetado, las rotuladoras integran un teclado QWERTY, un teclado numérico independiente, una pantalla LCD retro iluminada para ofrecer una vista previa de la etiqueta y la posibilidad de guardar plantillas de las etiquetas más utilizadas.

Brother conoce el entorno de trabajo de estos profesionales y por ello todas las rotuladoras incluyen un adaptador CA o una batería, y un resistente maletín de transporte, para que los profesionales puedan transportarla de forma segura e imprimir desde cualquier lugar.

El modelo más completo de la gama, la rotuladora PT-E550WVP, incluye además conexión a PC y WiFi, por lo que se puede conectar con cualquier Smartphone o Tablet. Esto permite poder diseñar, editar e imprimir etiquetas cómodamente en cualquier lugar, mediante las Apps de etiquetado gratuitas iPrint&Label y Mobile Cable Label Tool de Brother.

Brother

Los tres equipos de la familia P-touch EDGE® utilizan insumos TZe, cartuchos que incluyen todo lo necesario para imprimir y son fáciles de recambiar. Los cartuchos vienen en una gran variedad de colores y tamaños, para hacer frente a los desafíos de los distintos usos industriales. Imprimen etiquetas laminadas autoadhesivas resistentes a temperaturas extremas, decoloración, humedad, agua, agentes químicos o abrasivos, entre otros.

Las rotuladoras tienen una garantía de 3 años, atención al cliente y soporte técnico complementario como parte del compromiso de Brother para fabricar productos de calidad y confiables. En resumen, una herramienta imprescindible para profesionales, que les ayudará a organizar el trabajo garantizando resultados de calidad.

Más información: www.etiquetatodo.com.ar  www.brother.com.ar

Ver también:

Tableros eléctricos de baja y media tensión

Energías alternativas, eficiencia energética y optimización del consumo