plataformas de sistemas abiertos e interpolables habilitadas para IoT

Las soluciones de Schneider Electric englobadas bajo el concepto EcoStruxure y aplicables a los sectores de Building (Edificios), Data Centers, Industry (Industria) y Grid (Redes), se basan en 3 conceptos: conectividad e inteligencia embebida de sus elementos; control en tiempo real para operaciones más inteligentes; aplicaciones, analítica y servicios de gestión conectados a la nube.

EcoStruxure Schneider

Schneider Electric (compañía Francesa) realiza operaciones desde hace más de 35 años en la Argentina, y cuenta con una de las coberturas comerciales (11 agencias comerciales y más de 500 puntos de ventas) más amplias del mercado eléctrico argentino. Con las actividades centralizadas desde el 2005, en su planta de más de 45.000 m2 ubicada en Florida, Partido de Vicente López, fabrica, comercializa y exporta (50% de su producción) productos, servicios y soluciones para la gestión de energía eléctrica y la automatización de procesos.

En resumen, EcoStruxure es su arquitectura y plataforma de sistemas abiertos e interoperables habilitadas para IoT (Internet of Things), que ofrece el mayor valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para sus clientes. Para lograrlo han aprovechado los avances en las tecnologías de IoT, movilidad, detección, nube, análisis de información y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles, desde productos conectados a edge control hasta aplicaciones, analytics y servicios.

¿Cuál es el valor de EcoStruxure?

EcoStruxure permite a Schneider Electric, a sus socios y a los usuarios finales desarrollar soluciones escalables y convergentes de IT (Information Technologies) / OT (Operations Technologies) a través de la innovación en todos los niveles que aprovecha la conectividad y los datos para crear controles y conocimientos empresariales accionables con la potencia combinada del analísis de la infromación y las aplicaciones de lazo cerrado.
Schneider Electric capacita a sus clientes y socios para aumentar las operaciones, alcanzando nuevos niveles de eficiencia operativa, sostenibilidad, desempeño de activos, inteligencia operativa y productividad de personas.

EcoStruxure fomenta la innovación abierta y la interoperabilidad y se desarrolla e implementa en asociación con organizaciones líderes en estándares y líderes tecnológicos de primera clase.

¿Cómo ayuda EcoStruxure a la comunidad de desarrolladores?

Existe una comunidad para cada mercado final vertical: Buildings, Data Centers, Discrete & Process Industries, y Smart Grid. Cada comunidad tiene acceso abierto a un ecosistema de desarrolladores y científicos de datos, así como a socios de hardware y servicios a través de nuestro portal de desarrolladores, EcoStruxure.io. Esta comunidad extendida está creando y/o co-creando soluciones y aplicaciones en EcoStruxure que se pueden implementar con flexibilidad en cualquier combinación de las capas individuales.

Schneider Electric (compañía Francesa) realiza operaciones desde hace más de 35 años en la Argentina, y cuenta con una de las coberturas comerciales (11 agencias comerciales y más de 500 puntos de ventas)

Para Schneider Electric, la creación de valor con IoT es una realidad hoy. IoT contribuye a más del 45% de sus ingresos actuales y tienen planes ambiciosos para aumentar los ingresos de EcoStruxure.

 

Más información: www.schneider-electric.com.ar