OPTIMAR LA EFICIENCIA DE LA FÁBRICA CONECTANDO MÁQUINAS

La infraestructura física junto a las máquinas conectadas interactuando con el mundo digital, permite aprovechar los datos de los dispositivos inteligentes y así acceder a la información que transforma los procesos productivos.

Mindsphere

MindSphere es un sistema operativo abierto basado en la nube y pensado para el Internet de las Cosas (IoT). Cada máquina y sistema de la empresa contiene datos (Big Data), para interpretarlos necesita un sistema operativo, que conecta a las máquinas e infraestructura física al mundo digital. Con su oferta de aplicaciones industriales y servicios digitales ayudan a mejorar la productividad y eficiencia de la empresa.

El sistema se encuentra potenciado en sus capacidades, mediante Amazon Web Services (AWS), lo que permite el desarrollo de soluciones industriales IoT más veloces para diversas industrias, desde la aeroespacial y defensa hasta la energía y servicios públicos.

IoT

De esta manera, el conocimiento y experiencia del entorno industrial de Siemens, junto con la escalabilidad y seguridad global disponible a través de AWS, proporciona a sus clientes mayores capacidades para llevar la IoT industrial a empresas de todos los tamaños.

Es en este aspecto que MindSphere ofrece una amplia gama de opciones en protocolos de conectividad para dispositivos y empresas, aplicaciones industriales, análisis avanzado y un entorno de desarrollo innovador utilizando las capacidades de una plataforma abierta como servicio (PaaS) de Siemens junto con el acceso a los servicios en la nube de AWS. A través de estas capacidades, MindSphere conecta elementos reales con el mundo digital, ofreciendo potentes aplicaciones industriales y servicios digitales para desarrollar nuevos modelos de negocio.

Siemens MindSphere

Este sistema operativo para IoT, acerca la transformación digital a las empresas, independientemente de su industria o tamaño. Apoyados en la base instalada que Siemens posee a través de millones de dispositivos instalados en el mundo, sus socios podrán desarrollar valiosas aplicaciones mediante Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) y brindar innovadores servicios digitales en colaboración con AWS, brindando numerosas oportunidades para crear y operar nuevas ofertas digitales.

Más información: www.siemens.com

Ver también:

EL TIEMPO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ES AHORA

COMUNICACIÓN CONFIABLE EN REDES INDUSTRIALES