Nuevo Sur, con el foco en la Patagonia hace 32 años

Apoyándose en alianzas estratégicas, se consolida como el especialista de materiales eléctricos para el hogar y la industria.

Nuevo Sur Materiales eléctricos frente

Compenetrada del dinamismo y las nuevas exigencias del mercado, Nuevo Sur, pasó de ser un distribuidor mayorista de productos masivos, a un negocio especialista de materiales eléctricos para el hogar, la industria y las comunicaciones, con una cobertura en toda la Patagonia Sur, de la mano de un equipo de más de 70 colaboradores.
“Nos avalan 32 años de trayectoria como empresa líder en abastecimiento y distribución de materiales eléctricos para el hogar, la industria y las comunicaciones”, señala Fernando Gonzalez, director de la empresa.

Nuevo Sur se alió con los mejores proveedores de productos de alta tecnología, el apego a la búsqueda constante de la calidad y el compromiso del grupo humano que conforman la empresa. Como un valor importante, son parte de Redelec Argentina S.A, la primera red de empresas proveedoras de soluciones y productos eléctricos de Argentina.

En el año 2004 inauguró su primera sucursal en la ciudad de Río Gallegos desde donde brindan, hace ya más de una década, un servicio personalizado a los clientes del sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Cuentan en su amplia gama de clientes a empresas petroleras, mineras, pesqueras y de montaje eléctrico, instaladores calificados, constructoras, arquitectos, comercios de diversos rubros y usuarios finales y todos y cada uno de ellos pueden encontrar hoy, en Nuevo Sur una solución para cada necesidad.

Fernado Gonzalez - Director Nuevo Sur

“Desde 2010 contamos con un imponente predio con una superficie total de 10.000 metros cuadrados. Disponemos de un moderno centro de Distribución y Local comercial donde realizamos atención a grandes instaladores y ventas corporativas, un Departamento de Proyectos y un Auditorio para más de 80 personas. También contamos con Estacionamiento cubierto y un Depósito donde albergamos más de 15.000 artículos disponibles para nuestros clientes”, describe Gonzalez y agrega “ e hizo a Nuevo Sur diferenciar sus puntos de ventas: Comodoro Rivadavia, el punto de ventas domiciliario y el industrial y en Río Gallegos, nuestra sucursal, abarca ambos bloques comerciales. Decidimos refundar las Unidades de Negocio, pilares de Nuevo Sur, en un abanico mucho más amplio e integrando soluciones para que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar”.

Afirman que hoy en día los Distribuidores, cumplen un rol muy importante en el desarrollo de la industria y el mercado eléctrico. “No solo ofrecen los productos servicios y asesoramiento sino que acortan la brecha en la relación proveedor-cliente, porque este último necesita del asesoramiento y confiabilidad de los Distribuidores a la hora de comenzar un proyecto”.

“Es una cadena ya que el mercado tiene fluctuaciones constantes y con ellas, las necesidades de los clientes. Para ello hay que estar preparado, contar con personal calificado y llevar a cabo por supuesto, las políticas y decisiones comerciales adecuadas para estar a la altura de las circunstancias”.

Más información : www.nuevosur.com.ar