NUEVAS TORRES DE ILUMINACIÓN CON TECNOLOGÍA LED Y MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO

Las torres de iluminación son necesarias para las tareas más diversas, desde espectáculos musicales y deportivos, hasta trabajos de construcción, industria petrolera o en lugares remotos para minería.

Son equipos que se pueden trasladar muchos kilómetros y permiten llevar luz a lugares donde la iluminación natural no es suficiente o directamente no existe. En trabajos nocturnos, en interiores o donde no hay energía eléctrica. Sullair Argentina presenta nuevas torres con tecnología LED. Están fabricadas en Italia por Trime, una compañía especializada exclusivamente en la fabricación de torres de iluminación. La calidad, robustez y confiabilidad de sus equipos, la posicionan como una de las líderes del mercado.

La gama de Trime es muy amplia. Los equipos que se incorporaron para la venta son torres de iluminación Trime X-Start con lámparas LED, del modelo 4 x 320 watts, que proporcionan una potencia lumínica similar a las halógenas de 4 x 1000. Además, para la flota de alquiler se sumaron equipos con tráiler con alto nivel de insonorización y equipos estacionarios compactos. La diferencia es que la tecnología LED permite un gran ahorro energético, mayor autonomía y, fundamentalmente, menor mantenimiento porque la vida útil de sus lámparas es más extensa. Su menor consumo les permite trabajar con motores más chicos que los equipos provistos con lámparas halógenas y, por lo tanto, utilizan menos combustible, tienen más horas de autonomía y demandan menos cuidados especiales, como los tiempos de enfriamiento antes de su traslado o manipulación.

Las lámparas son más resistentes y requieren menos recambio

A diferencia de lo que ocurre con los equipos halógenos que son más frágiles, estas luminarias son duraderas. Considerando que las torres se utilizan en lugares lejanos o aislados como yacimientos, minas o rutas, este ahorro en el costo de traslado y mano de obra puede ser considerable.

“Las torres son portátiles, con motores diesel Kubota fabricados en Japón y reconocidos por su tecnología, eficiencia y calidad”, señala Jorge Giorgetti, Jefe de Ventas y agrega: “los equipos Trime que incorporamos incluyen controlador electrónico con sensor lumínico crepuscular para que las luces se enciendan y apaguen automáticamente sin necesidad de que intervenga un operador”.

El chasis es galvanizado con doble protección anticorrosiva y tienen bateas antiderrames. Se pueden elevar hasta 8,5 mts. Son regulables, con mástil telescópico que reduce sus dimensiones estando plegadas y ocupando menos espacio para el transporte. Además, cuentan con estabilizadores ajustables, toma externo de 220 V, indicador de nivel de combustible y mayor autonomía gracias a su bajo consumo y su tanque de 80 litros de combustible.

Jorge Giorgetti / Jefe de Ventas

Sullair Argentina

Más información:  www.sullairargentina.com