MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES

El registrador de calidad del aire de interiores 1510, de Chauvin Arnoux Group ayuda a abordar el problema de la calidad del aire al monitorear la temperatura, la humedad y el dióxido de carbono (CO2) en el entorno local.

aemc1510

La calidad del aire en interiores se ha convertido en un importante tema de salud pública en los últimos años. Numerosos estudios han demostrado que los factores ambientales en la oficina, el aula y el hogar pueden tener un impacto significativo en la comodidad física y el rendimiento mental y en la salud integral.

El monitoreo de los niveles de CO2 en estos entornos de interiores, puede ser altamente beneficioso. Además de los posibles efectos sobre la salud causados por respirar altas concentraciones de este gas, el nivel de CO2 también sirve como un buen indicador de la eficiencia del sistema de ventilación y circulación de aire del edificio.

El medidor de calidad del aire de interiores 1510, cumple las funciones de garantizar el monitoreo de una óptima calidad del aire. Se trata de un instrumento compacto y fácil de usar que proporciona lecturas rápidas y precisas, además en su memoria, puede almacenar hasta un millón de mediciones.

Características del modelo 1510

  • Registra CO2, temperatura y humedad.
  • Compacto y autónomo: para uso de montaje o portátil.
  • Fácil de usar: indicadores de confort basados en los niveles de CO2, temperatura y humedad.
  • Preciso: cumple con los últimos estándares sobre monitoreo de calidad del aire. Descarga rápida y simple de datos utilizando el software DataView® suministrado. Módulo de prueba de calibración en el sitio con adaptador, tubo y software para ajustar el cero y los umbrales.
  • Almacena más de 1 millón de mediciones.
  • Se suministra con programa de procesamiento de datos y generación de informes con cálculo automático del índice de confinamiento.

Aplicación gratuita para Android

Este instrumento, también puede trabajar desde un dispositivo móvil Android TM descargando una aplicación gratuita desde Google Play Store. A través de la aplicación de Chauvin Arnoux le permite conectarse al instrumento, ver datos de medición (en formato tabular o gráfico), iniciar y detener una sesión de grabación, descargar datos grabados, configurar el instrumento y realizar otras tareas.

Más información: www.aemc.com

Ver también:

NUEVAS SONDAS DE MEDICIÓN DE CORRIENTE ALTERNA

MINIFLEX® MA114: UNA SONDA DE MEDICIÓN COMPACTA Y FLEXIBLE