MICRO CONTROL S.A. SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS

En el marco de sus 40 años, la empresa nacional especialista en la ejecución de canalizaciones eléctricas contempla nuevos agrupamientos en sus familias de productos. Asimismo, recientemente relanzaron su página web y están implementando una serie de campañas de comunicación y marketing a través de sus redes sociales para continuar con su posicionamiento en el mercado. 

Micro Control S.A.

Micro Control S.A. está llevando adelante una serie de acciones con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado eléctrico. Dentro de ese plan estratégico, la empresa finalizó un nuevo proceso de certificaciones. Este contempla nuevos agrupamientos en sus familias de producto. Ahora, los caños rígidos y curvas quedarán bajo la marca Daisa; mientras que los conectores para flexible y prensacables pasarán a la línea Argeflex.

Otra modificación destacada en lo que se refiere a los nuevos certificados, son las mejoras en la clasificación de varios artículos. Por ejemplo, los caños flexibles comunes, hidrocarburos y extra flexibles, junto a sus accesorios, incrementan su resistencia a la corrosión de 2 a 4, aumentado su categoría de baja a elevada; en la temperatura máxima de utilización permanente y de instalación pasa de 1 a 2 y de +60°C a +90°C; y la resistencia a las cargas suspendidas del caño extra flexible EF pasa de 3 a 4 quedando en la categoría pesado, al igual que el MF Y MFH. A su vez, todos los caños flexibles pasan a tener un IP 65.

Lo mismo ocurre con el caño rígido y curvas. Con estas nuevas clasificaciones, tanto el liviano como el pesado logran un IP 54 y categoría elevada en resistencia a la corrosión, y muy pesado en impacto y compresión.

Por otro lado, Micro Control S.A. inició una serie de actividades en materia de comunicación y marketing. Una de ellas, fue relanzar su página web totalmente renovada y con una nueva tecnología que permite adaptarse correctamente a cualquier dispositivo con acceso a Internet. También se están impulsando acciones de promoción de producto y de nuevos lanzamientos a través de sus redes sociales (Youtube y Facebook) y de sus diferentes canales de comunicación.

Más información: www.microcontrol.com.ar