MEHCCO S.A: 28 AÑOS PRESTANDO SERVICIOS DE INGENIERÍA Y MONTAJES ELÉCTRICOS

Sensibles al desarrollo tecnológico apuntan a la eficiencia energética en los proyectos destinados a sus clientes y, actualmente, están ultimando detalles de una instalación solar fotovoltaica en sus oficinas de San Martín para reducir el impacto ambiental producto del origen de la matriz eléctrica argentina.

Encabezada por Jorge Sanvitale, Mehcco se dedica desde 1992 al desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos. Se sostuvo en el mercado ‘realizando numerosos proyectos para reconocidas empresas de diferentes industrias en todo el país y logró el más alto nivel de resultado en proyectos de alta complejidad realizando instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión.

Apegado al sistema de Gestión de Calidad en 2018 certificó el proceso de fabricación de tableros eléctricos y renovó su compromiso con ISO al recertificar la Norma 9001/2015 a finales del 2019 gracias al compromiso de todo el equipo de trabajo y la integración de las áreas técnicas y administrativas de la empresa. En este sentido, MEHCCO S.A sostiene  una cultura de mejora continua en pos de la satisfacción del cliente pero, además, se transforma en una empresa más sólida al momento de ofrecer sus tableros eléctricos en el mercado.

En relación al empleo de energías renovables, Jorge Sanvitale explicó que MEHCCO S.A estuvo involucrada en diferentes proyectos que optaron por la integración de energías alternativas como en parques eólicos y la instalación de paneles solares y que “no se trata de hacer una inversión a ciegas o por impulso, tenemos conciencia ambiental y optamos por utilizarla para resolver, mediante la tecnología, un problema que nosotros mismos ocasionamos, que degrada la calidad de vida de la humanidad y por eso apuntamos al uso eficiente de los recursos que nos da la Tierra”.

En paralelo con la conciencia ambiental y como parte de su responsabilidad social, la empresa de San Martín ejecuta acciones solidarias en las que participan de manera rotativa cada uno de los integrantes de los equipos y, en la actualidad, como actividad voluntaria un grupo de colaboradores se encuentra entrenando para ser parte de una de las competencias atléticas más tradicionales del país el próximo 25 de mayo.

Basados en el trabajo en equipo, la honestidad, el respecto, la eficacia, la flexibilidad, como así también en la austeridad del uso de los recursos disponibles y en la implementación de nuevas tecnologías, MEHCCO S.A asume un rol  vanguardista dentro de la industria eléctrica nacional y se proyecta a futuro.

Más información: www.mehcco.com.ar