MÁXIMA POTENCIA CON DISEÑO COMPACTO

La tecnología, en lo que se refiere a este tipo de aplicaciones, no solo debe ser potente, sino también compacta y flexible. El nuevo conector M12 POWER de Phoenix Contact ofrece precisamente eso: máxima potencia y un diseño compacto.

Conectores

Disponibles para dispositivos y aplicaciones de corriente alterna (AC) y continua (DC), los nuevos conectores M12 Power son ideales para conexiones e instalaciones en espacios reducidos y de alta potencia eléctrica, que pueden ir desde 16 A hasta 690 V. 

Además de los atributos ya mencionados, entre sus ventajas también es importante mencionar:

Su protección contra conexiones erróneas mediante caras enchufables codificadas.

Cuentan con tecnología avanzada de blindaje (Advanced Shielding Technology), desarrollada exclusivamente por Phoenix Contact. Su visión de 360º permite lograr una protección CEM y una seguridad total y confiable, inclusive en condiciones ambientales extremas.

Prevención de la caída de tensión mediante cables y conectores macho de hasta 2,5 mm².

Los conectores se encuentran normalizados según IEC 61076-2-111, y homologados bajo la norma UL 2237.

Los nuevos conectores M12 Power son robustos y resistentes a golpes y vibraciones, ideales para aplicaciones ferroviarias con altas cargas de choque. Asimismo, son resistentes a todo tipo de sobretensiones y están preparados para entornos con altas cargas electromagnéticas.

CABLEADO DE POTENCIA UNIVERSAL

Con el cableado M12 POWER podrá alimentar de forma sencilla y segura sus motores y equipos. La gama de productos M12 POWER también incluye, además de los conectores y cables, conectores de montaje y distribuidores.

 

Aplicaciones para AC y DC

En aplicaciones AC, las codificaciones de M12 POWER S, K y M (con cargas de hasta 8 A y 690 V) están diseñadas para la conexión en motores trifásicos.

En tanto, para corriente continua, la codificación T y M son utilizadas en aplicaciones de bajo voltaje. Mientras que la codificación L está disponible con un contacto a tierra funcional y adicional como opción. Se pueden transmitir hasta 16 A, a una tensión de 63 V.

Más información: www.phoenixcontact.com.ar