MANGAS AISLANTES: CALIDAD Y SEGURIDAD PARA TRABAJOS CON TENSIÓN

Fasten S.A. ofrece las mangas aislantes de goma que se producen especialmente como aislante para los trabajos eléctricos a contacto, velando por la protección de brazos y antebrazos. Fabricadas por Orion S.A., marca reconocida también por la calidad de su línea de guantes aislantes, con más de 120 años de experiencia en soluciones tecnológicas de goma.

Las mangas están fabricadas a partir de un compuesto elastómero de alta calidad. El par se comercializa en tamaños medianos y grandes incluyendo las tiras y los botones, para un ajuste ergonómico. Disponibles en negro y naranja. La excelencia del material ofrece para cada clase, comodidad y libertad sobresalientes, características de los productos de la marca.

Clasificación

Las mangas ORION® tienen una mayor durabilidad, ya que son de TIPO II: Resistente al ozono (O3), poseen adecuada resistencia a tracción, al rasgado, alargamiento a la rotura, deformación permanente, dureza y rigidez dieléctrica.

Manillas y botones

Las dos versiones del kit de mangas (mediana y grande), incorporan las tiras y los botones para una mejor fijación al cuerpo.

Más información: www.fasten.com.ar