LÍNEA GE: GABINETES ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA INTEMPERIE

La línea GE de gabinetes metálicos IP65 de Gabexel ha sido diseñada para ser utilizados a la intemperie, o sea soportan los efectos perjudiciales de las cambiantes condiciones atmosféricas y los rayos ultravioletas.

A continuación presentamos las principales características constructivas que garantizan sus condiciones:

Cuerpo. Construido en una sola pieza (monoblock) en chapa de acero y soldado en continuo. Está provisto de agujeros de fijación para facilitar su montaje. Para su instalación se deben retirar los tapones de goma de dichos agujeros de fijación y es aconsejable, para mantener su grado IP, utilizar grampas de fijación provistas por la marca. Previo al pintado se realiza a la chapa, un tratamiento de desengrase, fosfatizado y pasivado para evitar la oxidación. Son pintados con pintura del tipo electrostática en polvo de resina de poliéster (Beige Ral 7032) y texturizada al horno.

Componentes. El burlete de poliuretano es inyectado en continuo sobre la misma pieza. Brindando excelente adhesión, durabilidad, elasticidad y resistencia frente a las incidencias climáticas como temperatura y humedad. Las arandelas de las cerraduras  son de EPDM (Elastómero de etileno propileno) que garantizan durabilidad y elasticidad, son de similares características a las utilizadas en la industria automotriz. Los bornes de puesta a tierra, soldados por proyección y cobreados con 8/10 micrones (en tapa y cuerpo) al vincularlos con un cable de puesta a tierra permiten lograr una resistencia débil, inferior a 0,05 OHMS. Las bisagras y cerraduras son de Zamac, y al igual que los tornillos de sujeción, están zincados en color negro.

Las cerraduras tipo moneda de ¼ de vuelta, se engrasan internamente y se les aplica un o´ring de acrilo nitrilo para mejorar su funcionamiento y garantizar estanqueidad. La bandeja de montaje se fabrica en chapa galvanizada para asegurar conductividad plena y viene despuntada para poder instalar en el gabinete sin necesidad de quitarla. La puerta permite una apertura de 180°.

Accesorios disponibles

• Contratapas Abisagradas Regulares

• Bandejas Adicionales Regulables

• Herrajes para regulación de contratapas abisagradas y Bandejas Adicionales

• Bandejas Adicionales para Contratapas Fijas

• Separadores de Altura

• Estructuras Adicionales para GE

• Grampas de Fijación

Más información: www.gabexel.com.ar