LA SEDE ACA CATAMARCA ESTRENA NUEVOS TABLEROS ELÉCTRICOS

Tipem S.A. fue una de las empresas que participó de la remodelación de Unidad Servicial que el Automóvil Club Argentino tiene en San Fernando del Valle de Catamarca, proveyendo los tableros eléctricos.

Se fabricaron tableros de baja tensión de las líneas Maxibox y Minibox para una potencia máxima de 250Atableros de transferencia automática, tableros de distribución, tableros de efectos, etc.

Los tableros de distribución de baja tensión de las líneas Maxibox y Minibox estan construidos bajo el concepto de un sistema modular y un sistema funcional universal, apto para cualquier marca de aparatos de maniobra, que permite satisfacer todo tipo de proyectos eléctricos de distribución de energía eléctrica. Son tableros de envolvente metálica, que tienen una amplia variedad de dimensiones y excelente terminación, que los convierte aptos para todo tipo de destinos y sobre todo aquellos donde la estética juega un papel muy importante.

Son fabricados en acuerdo con las normas IEC 61439-1-2, con los procedimientos constructivos más evolucionados, brindando a los usuarios una gama completa de versiones y accesorios, que satisfacen las más grandes exigencias de seguridad, operación y funcionalidad. Su estructura modular constituida por paneles, marcos y perfiles mecanizados y punzonados por control numérico, permite lograr rápidamente tableros eléctricos que se ajustan perfectamente a la multiplicidad de configuraciones posibles que se presentan y a la disponibilidad de espacio físico.

El resultado es un tablero eléctrico altamente confiable desde el punto de vista de la seguridad del operador o para eventuales tareas de reparación y mantenimiento. Además logra un conjunto que a los instaladores les facilita el montaje y optimiza la terminación de los conexionados respectivos.

Más información: www.tipem.com.ar