LA MADERA COMO FUENTE DE LUZ

Utilizando la madera como principal fuente de inspiración y materia prima, la empresa familiar Carilux desarrolla desde hace 50 años artículos de iluminación basados en las últimas tendencias en decoración. Actualmente, cuenta con más de 2000 productos diferentes para ofrecer al mercado local y regional.

Fundada por Carlos José Bartolotta, Carilux trabaja con una gran variedad en maderas de última tendencia en decoración de interiores, tales como lenga, paraíso, algarrobo, nogal, cedro, peteribí, roble y haya,

proporcionando diferentes acabados para todos sus artículos, con diversos estilos -clásico, moderno o rústico- dependiendo de las necesidades y requerimientos de sus clientes.

“Fabricamos artículos para la iluminación en forma artesanal obteniendo productos únicos donde cuidamos cada detalle de terminación. Esto nos da la posibilidad de crear diseños según lo soliciten nuestros clientes sin límites de dimensiones. De esta manera, obtenemos productos exclusivos”, afirman desde la empresa.

Su amplia gama de artículos y aplicaciones está compuesta por apliques, colgantes, lámparas de mesa, lámparas de pie, percheros, veladores, entre otros. Recientemente, incorporaron paneles de LED apostando a productos más sustentables en pos del cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que desde hace 10 años Carilux es proveedor de Easy. Gracias a esta alianza comercial, abastecen a todas las sucursales de esta importante cadena de artículos para la construcción y el hogar, a lo largo de todo el territorio argentino.

Asimismo, son proveedores de Hipertehuelche, una importante cadena de hipermercado del sur del país, que cuenta con 15 sucursales. Y en 2014, adquirieron la firma Gin Luz, empresa que fabricaba productos en madera de algarrobo macizo. De esta forma, han logrado crecer y ampliar fuertemente su cartera de clientes.

Este crecimiento, también los ha motivado a importar madera desde Brasil y tulipas de vidrio desde China, optimizando la calidad de sus productos. “Somos una pyme familiar, con esencia italiana, que con mucho esfuerzo y pasión trabajamos duro para que nuestra marca siga vigente y creciendo día a día, actualizándonos permanentemente y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, destacan.

Más información: www.carilux.com.ar