KOLFF REALIZÓ IMPORTANTE PROYECTO DE UPS PARA EL GOBIERNO DE CHILE

Tras un acuerdo firmado con el Ministerio de Hacienda de Chile la empresa KOLFF, especialista en la provisión de equipos y suministros para sistemas eléctricos, renovó las UPS que respaldan gran parte de sus sistemas informáticos.

UPS

Esta acción se suma a otros emprendimientos llevados adelante por KOLFF en el país trasandino. Entre ellos destaca su participación en el megaproyecto astronómico AURA, en la IV Región. Allí, la empresa suministró tres UPS que son pieza fundamental en el almacenamiento de los datos que se obtendrán en el observatorio entre Santiago, La Serena y Cerro Pachón, en la comuna de Vicuña.

Estos, como otros casos, han posicionado a KOLFF como un referente en la industria de los Data Center de alta gama, proporcionando soluciones robustas y complejas a diferentes mercados.

Sistemas confiables y descentralizados

Todas las soluciones que proporciona KOLFF son 100% descentralizadas, con una confiabilidad del 99.9999%. Los sistemas cuentan con módulos independientes que incluyen inversor de entrada/salida, cargador y sistemas de control. Los módulos son extraíbles en caliente. KOLFF garantiza que estos sistemas se reconfiguran automáticamente sin cortes de alimentación en la carga, lo que permite, por ejemplo, hacer los mantenimientos sin necesidad de desconectar la carga y tener un equipo 100% redundante (n+1 o n+2). En este aspecto, los UPS, tanto modulares como tradicionales entregan una alta confiabilidad, siendo una de las soluciones de respaldo más confiables del mercado.

Con una presencia ininterrumpida de más de 35 años en la región, y competencias ampliamente desarrolladas en la fabricación, importación, integración y comercialización de productos con altos estándares de calidad, KOLFF apuesta por el mejoramiento continuo, asegurando un servicio confiable acorde a las necesidades de sus clientes.

Más información: www.kolff.com.ar