El KD Tour 2017 pasó por Argentina

Buenos Aires fue el centro del evento mundial de Kohler – SDMO, para el lanzamiento de la serie KD.

KD TOUR 2017

En el 2016 SDMO, dió un giro histórico: pasó a denominarse KOHLER SDMO, convirtiéndose en fabricante de sus propios motores. Lanzando su nueva gama de productos serie KD, de más de 800 kVA, equipados con motores Kohler. “Potencia sin límites, los motores más compactos del mercado”, destaca su slogan.

El KD Tour, la presentación del “mundo KOHLER SDMO”, sigue su viaje a través de los países elegidos en el mundo por la empresa francesa y se detuvo en Argentina, el pasado 18 de octubre. Su distribuidor ALTO ENERGY de TCL SA, reunió a casi 120 personas en Buenos Aires para presentarles los productos KD Series, la nueva gama de grupos electrógenos industriales de KOHLER-SDMO equipados con motores KOHLER.

Estuvieron presentes en la Jornada, los asesores eléctricos más importantes del país, empresas de primera línea petroleras, mineras y constructoras entre otras y, acompañados por los Distribuidores de los productos Kohler / SDMO de Chile, Paraguay e Uruguay, la presencia del Director General Minería de Liebherr Argentina y la participación activa de los Representantes KOHLER /SDMO de Miami y Francia.

El evento fue el marco para que recibiera Javier Llovet Stok, director de ALTO ENERGY , el nombramiento “Master Series Distributor” de KOHLER SMDO y convertirse en la primer empresa en América, de tal distinción internacional.

KOHLER KD TOUR

“Argentina es un renacimiento para nosotros”, afirma Pascal Collec , Director Service KOHLER -SDMO de Brest, Francia y señala “gracias a los esfuerzos que realiza TCL, un grupo excepcional para entrar en el país”. Junto a Nicolas Lahera, General Manager SDMO GENERATING SETS, INC., hicieron entrega de un recordatorio por la celebración de los 16 años ininterrumpidos de presencia en el mercado de los grupos electrogenos, torres de iluminacion y servicios de abono y mantenimiento de TCL S.A.

KD TOUR 2017 KOHLER

“En el lanzamiento de Estraburgo, observé que estaba en presencia de un equipo de la calidad y una robustez que no hay en el mercado: una nueva inteligencia de motores”, expresa Javie Llovet Stok, y Gerente General de Alto Energy) y sobre el evento organizado por ellos señal“ queríamos llegar a los usuarios finales y a los asesores eléctricos más importante de la Argentina” y afirma “ somos una empresa que tiene a su espalda el respaldo KOHLER SMDO, más el producto que es el motor fabricado por Liebherr, que son reconocidos mundialmente por la arquitectura del motor, el sistema de inyección y la unidad de control del motor están perfectamente armonizados entre sí”.

Por la tarde, en un clima distendido realizaron las demostraciones de funcionamiento del KD Series de 1100kVA Cabinado Insonorizado con el tablero de comando digital y táctil APM802.

LA NUEVA REFERENCIA DE GENERADORES DE ALTA POTENCIA

KD Series Kohler

La KD SERIES es la línea más reciente de generadores accionados con nuestros avanzados motores diésel KOHLER. La densidad de corriente sin precedentes de los grupos electrógenos hace que esta nueva línea sea ideal para necesidades cada vez más exigentes. Con una amplia gama de potencias (800-4200 kVA / 800-4000 kWe), resultan ideales para usarlos en cualquier segmento de energía industrial y se benefician de la calidad de servicio de KOHLER en todo el mundo.

Como líder mundial del mercado energético, KOHLER diseña ahora los motores de sus generadores. KOHLER ha aportado sus muchos años de experiencia en la generación energética al desarrollo de estos motores, que resultan ideales para la generación energética. Controla perfectamente sus ciclos de producción (ingeniería, ensayos, mantenimiento…) y los lleva al máximo nivel de exigencia.

KOHLER ha sido un líder global de las soluciones energéticas desde 1920. Nuestros productos para suministro continuo, primario y de emergencia y para la gestión de la energía, junto con los sistemas de interruptores de transferencia y sistemas de conmutación sobresalen en todo el mundo y todos los sectores: centros de datos, hospitales, minas, instalaciones de tratamiento de agua, industrias, administraciones, etc.

Más información : www.altoenergy.com.ar