Versátil, flexible y eficiente

El interruptor de aire más pequeño en todo el mundo ofrece, seguridad operativa, facilidad de mantenimiento, mando a distancia con diseños más compactos.

IZMX de la serie NRX,

Con un volumen de sólo 0,024 m³ y una superficie frontal de sólo 0,092 m² (algo mayor a
una hoja de papel A4) Mediante este concepto innovador es posible la instalación de dos circuitosde diseño extraíble hasta 1600 Amp., en un gabinete de 600 mm de ancho, lo que
implica un importante ahorro de espacio operativo. Aun cuando sea necesaria una gestión
remota, en este espacio puede acomodarse un motor para el mecanismo de cierre.

Su flexibilidades tal que con solo 2 tamaños se cubre el rango de 630 a 4000 Amp. Con una capacidad de cortocircuito de hasta 105kA@415 Vac., la Plataforma PXR-Power Xpert Release nueva generación de unidad de disparo para prueba y configuración remota, con pantalla LCD multilingüe, para medición de corriente y potencia.

Con ajuste “OFF” disponible para falla a tierra y disparo instantáneo. Con Modbus incorporado y MicroUSB para conexión a PC. Con esta herramienta para configuración remota es posible probar la unidad de disparo, capturar la forma de onda, diagnosticar, ajustar de la curva de disparo.

El bus de datos no sólo permite transmitir información, sino también para
recibir comandos y configuraciones. Además de la posibilidad de visualizar las curvas de selectividad,capturar las formas de onda y mediciones desde la PC. Dando la posibilidad de
realizar simulación de curvas de protección sin necesidad de valijas de inyección secundaria.El interruptor IZMX de la serie NRX, es el interruptor de aire más pequeño (ACB) en todo el
mundo.

Arcflash Reduction Maintenance System (ARMS) es un sistema de reducción de tiempo de
despeje de fallas durante actividades de mantenimiento, patentado por Eaton. Está incorporado en este innovador interruptor. Esta tecnología proporciona una mejora de la seguridad de las personas durante el mantenimiento.

Zone selectivity Interlock (ZSI), es una funcionalidad mediante la cual los interruptores se comunican entre sí, sin módulos adicionales, coordinando la apertura y tiempos de retardo según donde se produzca la falla. Por lo tanto, en caso de un mal funcionamiento, se asegura la desconexión y la reducción de la cantidad de energía liberada en caso de cortocircuito en un tiempo significativamente reducido.
Facilidad de mantenimiento y servicio. Con mecanismo de palanca como parte del interruptor en lugar de formar parte del cassette y diversos accesorios de instalación, se garantiza la facilidad de mantenimiento y servicio, y se prolonga la vida del interruptor automático.

Más información: www.eaton.com