INNOVATION SUMMIT 2019 HARÁ SU ESTRENO EN BARCELONA

El evento, organizado por Schneider Electric, reunirá el próximo 2 y 3 de octubre a más de 3000 expertos y líderes del sector, para debatir cómo la convergencia de la automatización y la energía, el IoT y la Inteligencia Artificial están creando nuevas oportunidades para la industria.

Innovation Summit

Tras 14 ediciones celebradas en ciudades como Hong Kong, París, Singapur y Atlanta, más de 19.000 asistentes y la participación de cientos de expertos, Innovation Summit se ha consolidado como el evento de referencia para descubrir las últimas tendencias y tecnologías para la gestión de la energía y la automatización.

En esta edición, que se realizará por primera vez en la ciudad de Barcelona, se mostrará cómo el IoT, el Blockchain, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning están disrumpiendo el panorama de la gestión de la energía y la automatización. Además, contará con un programa de conferencias a cargo de destacados expositores, que será inaugurado por Jean-Pascal Tricoire, chairman y CEO de Schneider Electric, en donde se hablará sobre los nuevos modelos de negocio que permiten estas transformaciones.

El evento también contará con un Innovation Hub de 5000 m2, en el que Schneider Electric y sus partners mostrarán aplicaciones y experiencias reales que ya se han implementado y en el que se presentarán algunos de los productos y soluciones que la compañía ha desarrollado recientemente. En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el amplio abanico de capacidades de EcoStruxure para proporcionar innovación a todos los niveles, con IoT, movilidad, sensores, cloud, analíticas y ciberseguridad. Durante el evento, Schneider Electric también llevará a cabo sesiones estratégicas que ahondarán en temas de actualidad como la ciberseguridad o el Edge Computing.

“Es un honor que España haya sido elegida para alojar un evento como el Innovation Summit,” expresó Josu Ugarte, Presidente de Schneider Electric para la zona Iberia, y añadió: “Supone una oportunidad única para que los CEO de pequeñas y medianas empresas participen en el debate sobre la transformación digital y los nuevos modelos de negocio y para profundizar en las disrupciones producidas por las últimas tecnologías, en cuál es la propuesta de valor, cómo está impactando en sus negocios y cómo esperamos que evolucione”.

Más información: www.schneider-electric.com

Ver también:

ALIADOS EN LA CIBERSEGURIDAD PARA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA

LA IMPORTANCIA DE IMPULSAR Y PROMOVER LA CAPACITACIÓN EN EL SECTOR ENERGÉTICO