INNOVADORAS CINTAS Y SONDAS PASACABLES

Viyilant fabrica y exporta al mundo sus modelos de cintas y sondas pasacables ofreciendo una amplia gama de modelos para todo tipo de soluciones.

Poliester

Desde sus inicios, Viyilant ha dado prioridad a dos aspectos: el proceso y la calidad del producto. Actualmente, cuenta con una completa e innovadora línea de cintas y sondas pasacables, las cuales, en sus respectivos formatos (poliester, plástica y nylon), son una solución para los trabajos eléctricos con tracción.

Poliester heliocoidal

Modelo fabricado en polyester macizo. Su diseño en forma de helicoide permite reducir la fricción en un 50 por ciento al contacto con tubos rígidos o flexibles, garantizando gran fuerza de empuje y flexibilidad.

Sus principales atributos son: ligera, robusta y versátil.
Apto para uso industrial en ductos hasta 60 metros.
Resistencia a la tracción: 150 Kgf
MODELOS: Ø 4 – 5 y 6 mm.

Poliester liso

Este nuevo modelo ofrece como principal ventaja una gran fuerza de empuje con sólo Ø3 mm de espesor, facilitando el trabajo en tuberías con muchos cables o gran cantidad de curvas.
Fabricadas en monofilamento de polyester macizo color verde fluo.
Punteras roscadas y prensadas hexagonalmente con balancín, que garantiza una resistencia a la tracción de 100 kg/f.
Presentación: Medidas 10-15-20-30 metros en packaging unitario.

Plástica

Fabricadas en monofilamento de plástico en Ø 3,8 y 4 mm. La puntera buscadora flexible con terminación redondeada evita atascamientos; la puntera tiracables de bronce permite traccionar de forma cómoda y segura.

Ambas punteras van roscadas y prensadas al plástico, lo que garantiza mayor resistencia a la tracción.

Plástica con interior de acero

Fabricada en monofilamento de plástico con cable trenzado de acero en su interior, ofrece mayor fuerza de empuje con gran flexibilidad y aislación eléctrica. La puntera buscadora flexible con ojal de tiro y terminación redondeada evita atascamientos; la puntera tiracables de bronce torneado con ojal facilita la tracción de los cables.

Nylon

Fabricada en monofilamento de nylon virgen 6/6 de Ø 3 y 4 mm de diámetro, ofrece mejor resistencia a la tracción con mayor flexibilidad. Puntera buscadora flexible con ojal de tiro y terminación redondeada que evita atascamientos; la puntera tiracables con ojal de tiro permite la tracción de forma cómoda y segura.

Las punteras roscadas y prensadas hexagonalmente al nylon con balancín garantizan una gran resistencia a la tracción.

Sondas pasacables

La sonda pasacables Viyilant en material fibra de vidrio es un producto innovador, ideal para diversas aplicaciones ya que combina fuerza de empuje y flexibilidad.

Dada su alta resistencia y fuerza de tracción, este modelo puede ser utilizado para tendido de cables de suministro de energía o telefonía, semaforización, fibra óptica, etc. Es habitual su empleo en obras y caminos, en el tendido de cables, como en alumbrado de calles, construcción de instalaciones de señalización y semáforos.

Presentaciones de 6 mm, 9 mm y 11 mm.

Más información: www.viyilant.com.ar

Ver tambien:

EMPREL S.R.L. presenta su nueva línea de productos en alta tensión