INGENIERÍA Y DISEÑO EN ILUMINACIÓN

Buacar Din S.R.L. es una empresa fundada en el año 2004 y cuenta con una sólida experiencia en el mercado electrónico nacional. Desde sus inicios, la compañía se enfocó en la satisfacción de las demandas de su variada cartera de clientes por lo que se diseñaron y fabricaron equipos electrónicos que se adaptaran a las necesidades de cada uno de ellos. En los últimos años se ha innovado en el diseño y fabricación de iluminadores, controladores y drivers de tecnología LED para ser utilizados dentro del campo profesional.

En Buacar Lighting, división de Buacar Din, desarrollamos y fabricamos luminarias led para Áreas Clasificadas, Industriales, Arquitecturales, Grandes Superficies y una línea especial para estaciones de Servicio, en este caso cubrimos desde la línea convencional, hasta iluminadores lineales embutidos aprobados por YPF, tanto para uso en el área de despachos de combustibles líquidos, como en el área de despacho de GNC (área clasificada).

El desarrollo de estos equipos lineales y de nuestro iluminador tubular para áreas potencialmente explosivas, nos llevo a recibir el galardón del SELLO BUEN DISEÑO ARGENTINO en el 2019.

Todas las luminarias son de diseño y fabricación nacional en nuestra planta de Ciudadela, Buenos Aires. Nuestros productos, están realizados en Aluminio, y sellados para garantizar su integridad. Se fabrican en potencias que van desde los 25Watts a los 480 Watts, con ángulos de 15°/60°/90°/120°, pudiéndose adaptar a cada necesidad y uso especifico. 

Luminarias Antiexplosivas

Las luminarias Antiexplosivas, están diseñadas centradas en las características funcionales del led. Logran así, no solo la eficiencia energética inherente al LED, sino que se optimiza en materiales y procesos de fabricación. El consumo energético se redujo al 30% comparado con las luminarias tradicionales, pero el peso y cantidad de procesos se redujo en un 80%, convirtiéndose así en las más eficiente y sustentable en el mercado, con menor huella de carbono y amigables con el medio ambiente.

Luminarias Lineales

Las luminarias lineales de led tienen un cuerpo de aluminio extruido, confiriendo gran resistencia estructural, menor peso y mayor integridad a la luminaria.

Para las áreas no clasificadas, las luminarias cuentan con la electrónica integrada, alimentándose directamente a 220Vac, eliminando equipos auxiliares y simplificando la instalación y conexionado.

Para las áreas clasificadas, además de un diseño que le confiere protege mecánicamente, la luminaria cuenta con protecciones electrónicas, que garantizan gran seguridad y estabilidad y el cumplimiento de las normas IEC60079.

Las luminarias para áreas clasificadas como las que no lo son, cuentan con un difusor diseñado específicamente para reducir el deslumbramiento, sin reducir el flujo lumínico, generando ambientes iluminados de manera uniforme, reduciendo la fatiga visual y elevando el nivel de bienestar.

Las luminarias lineales moduladas, puede colocarse una a continuación de otra, para generar líneas de iluminación constante.

Nuestros productos permiten mayor versatilidad y manejo al momento de la instalación dado que podemos proveerlos con diferentes ángulos de apertura y potencias para ajustarlos a los

requisitos de nuestros clientes, Buacar Lighting cuenta con luminarias tipo Proyectores, Proyectores APE, iluminadores tubulares APE, lineales, lineales APE y la posibilidad de fabricar equipos según los requerimientos del cliente, en muchos casos contamos con la doble certificación del INTI y del Bureau Veritas para la línea de productos para áreas clasificadas (APE).

Más información: www.buacar.com.ar