GESTIÓN DE MONITOREO INTELIGENTE Y EFICAZ

Hager participará en la edición 2019 de BIEL Light + Building Buenos Aires, presentando los nuevos sistemas de monitoreo de energía agardio.manager.

Monitoreo Energético

Se trata de una solución inteligente de gestión y visualización de energía que supervisa toda la distribución de energía de un edificio/nave industrial (consumo y producción).

Este sistema de monitoreo, procesa todos los datos de la instalación, en tiempo real: consumo, producción local, calidad de la red (factor de potencia, potencia reactiva y armónicos), etc.

Gracias a su visualización simple e integral, agardio.manager garantiza una transparencia total del consumo. Esto es esencial para ganar en eficiencia energética, al optimizar la Distribución General de Baja Tensión (DGBT).

Las características técnicas de agardio.manager permiten una instalación rápida y fácil.

Datos seguros

Los datos se guardan localmente y el administrador del edificio/nave industrial es el único propietario de estos datos.

De mantenimiento sencillo, agardio.manager es, a su vez, un servidor web escalable en donde el usuario puede obtener datos de manera fiable y segura, en cualquier momento y lugar.

Sus posibilidades de visualización incluyen:

  • Una visión general.
  • Valores medidos actuales.
  • Resumen gráfico avanzado.
  • Valores medidos históricos.

 

Visualizaciones profesionales

Claras, directas e informativas. Independientemente de dónde se encuentre, con este sistema de monitoreo obtendrá información valiosa sobre el desarrollo de la energía y la calidad de la red.

Todos los valores se pueden exportar en formato CSV para su posterior procesamiento, por ejemplo, en Microsoft Excel.

A través del análisis de la calidad de la red, el usuario puede aumentar la seguridad y la disponibilidad del sistema. Además, es capaz de localizar la fuente del incremento de la distorsión armónica de forma rápida y sencilla. agardio.manager es una alternativa concreta y segura que le ayudará a reducir los costos operativos.

Más información: www.hgr.com.ar

Ver también: