Gabinetes pesados para aplicaciones varias

Desarrollos robustos y versátiles preparados para cualquier tipo de clima

Adapi Gabinetes metálicos

Adapi es una empresa con 50 años de trayectoria y una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de gabinetes metálicos. Su fabricación es conocida en el mercado por su precisión, calidad y tecnología de punta; obtenidas gracias a la incorporación de maquinaria de origen europeo operada a Control Numérico Computarizado (CNC).

Al contratar los servicios de Adapi SRL obtendrá excelencia de los productos terminados, cumplimiento en los plazos de entrega y asesoramiento integral.

Gabinetes pesados IP65

Se desarrolló un producto acorde a las necesidades actuales del sector de la generación de energía y la explotación de recursos naturales. Gabinetes pesados aptos para instalaciones en ambientes hostiles, construidos en chapa SAE 1010 de 2 mm de espesor cortados en láser y soldados con tecnología TIG y MIG.

La amplia experiencia en este campo les permite lograr no solo la robustez requerida si no también la mejor calidad en los acabados y en el sistema de estanqueidad.

Múltiples opciones

Como en todos los desarrollos de la empresa se brinda la posibilidad de personalizar el gabinete según los requerimientos del cliente. Pueden solicitarse con doble puerta, acceso posterior, bandejas portaobjetos, portafiltros, bastidores de rack de 19”, ventanas en vidrio o acrílico.

Las dimensiones de todo el gabinete así como de los accesorios internos y externos pueden adaptarse a las necesidades de un cliente potencial. La posibilidad de cortar en láser de fibra óptica es ideal para la realización de formas complejas de óptima calidad.Adapi entiende que el mercado actual requiere rapidez y versatilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y promueve el diálogo constante con el cliente para lograr que el producto final sea útil, confiable y duradero sin perder la calidad.

Capacidad y calidad

Adapi produce desarrollos y soluciones, no posee stock y se fabrica en serie a pedido y según requerimientos. Continúa desarrollando productos para todo tipo de necesidades. Contamos con un moderno sistema que incluye software CAD-CAM, corte por láser y punzonadora, plegadoras CNC, y un completo taller de soldadura y acabados.

Más información:
www.adapi-srl.com.ar