FASTEN S.A. se proyecta hacia nuevos desafíos.

Con una posición afianzada en el mercado eléctrico argentino, FASTEN S.A. se proyecta al futuro con nuevos paradigmas.

Jorge Clapés y Alan Fuksman de Fasten S.A.

La empresa, próxima a celebrar ya su tercera década de vida, enfrenta una nueva y remozada etapa en cuanto a su desarrollo y penetración en el mercado eléctrico argentino, lograda a través de sus tradicionales productos y a las nuevas incorporaciones que fueron ampliando progresivamente la escala de la oferta de FASTEN S.A.

Definiendo la actualidad de la empresa, su fundador el ingeniero Jorge Clapés resume: “Fasten se ha transformado, dejando de ser una empresa enfocada exclusivamente a los productos para la puesta a tierra permanente de sistemas eléctricos, a tener hoy una propuesta de servicio a sus clientes mucho más importante y abarcativa”. Agregando luego respecto al futuro que: “estamos comenzando una nueva etapa apuntando a ampliar nuestra participación en el mercado a través de una propuesta moderna, manteniendo la calidad y seriedad que nos ha caracterizado durante estos casi 30 años”.

FASTEN S.A. es históricamente la representante para nuestro país de la firma RITZ DO BRASIL, hoy TEREX Equipamentos, líder a nivel mundial en la fabricación de herramientas y equipos para Trabajos con Tensión (TcT) en líneas y EE.TT. de media, alta y extra alta tensión, elementos de maniobra y de seguridad & control.
Esta alianza con la empresa brasileña, continua el Ing. Clapés, “nos aporta una complementariedad de alta tecnología y desarrollo de producto que potencia nuestra propia producción con instrumentos y herramientas de significativo valor tecnológico y de reconocida calidad a nivel internacional”.

Un mercado diversificado

Esta transformación de FASTEN S.A. y especialmente su proyección hacia el futuro de la empresa, incluye también los cambios necesarios en cuanto a la Gerencia General, apuntando a una gestión de comercialización proactiva, que considere fundamentalmente, la atención al cliente como el centro del desarrollo principal de la actividad de la empresa.

Consecuentemente con ese objetivo, la incorporación al staff permanente de FASTEN S.A. del ingeniero Alan Fuksman como máximo responsable de la gestión empresarial, se encuadra en el inicio de alcanzar esa acción proactiva descripta anteriormente y una actividad de acuerdo con lo que prescriben las normas internacionales al efecto y con el objetivo mayor en lograr la certificación ISO, buscando ampliar de esta forma la base de participación en las grandes empresas eléctricas de transmisión y distribución, como así también en cooperativas eléctricas y grandes contratistas del área del petróleo y gas.

Jorge Clapés y Alan Fuksman de Fasten S.A.

Al respecto y a modo de conclusión, el Ing Alan Fuksman agrega que es su intención desarrollar una relación comercial cercana y personalizada con todos los usuarios de nuestro mercado, para poder cristalizar los objetivos propuestos en esta nueva etapa que se inicia en la empresa. Haciendo propicia esta oportunidad para invitarlos a visitar la página web.

Más información:
www.fasten.com.ar