¿Qué hace que una empresa tenga prestigio y sea un socio confiable en la provisión de soluciones eléctricas integrales?

Equipel inició sus actividades en 1996 como distribuidor de materiales eléctricos. Con el paso de los años se ha convertido en un referente del rubro en el norte de la Patagonia, consolidándose como líderes en el sector industrial.

Equipel

Hoy en día cuenta con tres unidades de negocio enfocadas en las necesidades particulares de cada uno de los clientes: Industrial, Residencial & Comercial, Ingeniería & Desarrollo de Tableros.

De esta manera los clientes confían en Equipel, por su experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de la rapidez de respuesta para encontrar soluciones.

El capital humano es un diferencial que les permite brindar el máximo valor agregado. Cuentan con un dedicado equipo de profesionales enfocado en entender las necesidades de cada uno de los clientes para brindar la mejor solución y el más alto nivel de satisfacción.

La calidad es un pilar fundamental en la empresa. Todos los procesos de la organización se encuentran certificados según el standard ISO 9001. Al día de la fecha cuentan con más de 2000m2 de depósitos destinados al almacenamiento de productos de primera calidad. Sus almacenes se encuentran sectorizados, de forma de permitir una ágil selección de materiales. Se encuentran en proceso de expansión con un nuevo centro de distribución que les permitirá duplicar su capacidad.

Equipel oficinas

Con el fin de brindar una solución integral, Equipel cuenta un dedicado Departamento de Ingeniería enfocado en la prestación de servicios de valor agregado para sus clientes. Su equipo se focaliza en el diseño y fabricación de tableros eléctricos, commisioning y start up, revamping de tableros y dictado de formaciones técnicas dedicadas. Cuentan con una base instalada de más de 4000 tableros en campo los que avalan la expertise en el área.

Más información: www.equipel.com.ar