Equipamiento eléctrico e integrado para proyectos de generación solar

Grupo Chint está comprometido en proporcionar al mundo equipos eléctricos seguros, confiables, estables y soluciones de energía renovable.

Coresa Group

Chint Power Systems (CPS) es un proveedor de soluciones de sistemas de energía solar. En la actualidad, esta marca del Grupo Chint -empresa asiática con más de tres décadas de experiencia en el mercado eléctrico mundial-, diseña, fabrica y suministra  inversores fotovoltaicos de 1 kW – 3 MW de alta fiabilidad y soluciones de energía para sus clientes.

La familia del nuevo diseño de inversores fotovoltaicos  CPS SCA / SCH de conexión a la red se caracteriza por su alta eficiencia de carga completa. CPS proporciona soluciones integrales para el desarrollo de proyectos solares. Para los clientes interesados en establecer soluciones sostenibles a largo plazo a través de la inversión en generación de energía solar, CPS entrega soluciones completas, desde la evaluación y la construcción del sitio hasta el mantenimiento de los parques solares.

Instalación solar
Ejemplo de instalación solar para autoconsumo, de 2 kW hasta 20 kW.

Socio estratégico

CPS ofrece una línea completa de productos desde el módulo fotovoltaico, cables, tableros de corriente continua y alterna, inverters, sistemas de monitoreo de la energía, y equipos de transmisión y distribución que en su conjunto proporcionan soluciones de energía confiables, ecológicas y de alta eficiencia.

Equipado con una serie de tecnologías patentadas y está certificado por VDE, G83, G59, ENEL, RD1663, UL / CSA, FCC parte 15, ETL, C10 / 11 y Golden Sun, etc. Por esta razón, elegir como socio estratégico a Chint Power systems para llevar adelante proyectos de generación solar y distribución de energía, resulta una alternativa confiable.

Generación solar
Ejemplo de instalación de generación solar de 1 MW (generación renovable conectada al SADI).

Participación global

Con más de 30 años de experiencia, CHINT se ha posicionado en Asia como un proveedor líder en aparatos de baja tensión y en la fabricación de equipamiento eléctrico global e integrado. Hasta la fecha, con ingresos por ventas anuales que superan los 6,7 mil millones de euros y más de 30.000 empleados en todo el mundo, la empresa ha proporcionado equipos y soluciones eléctricas confiables a más de 130 países y regiones del mundo, convirtiéndose en una empresa activa de construcción de energía eléctrica en el mercado global.

Más información: es.chint.com

Ver también:

Soluciones diseñadas para iluminación urbana e industrial

Los efectos de la iluminación LED en la calidad energética