EMPREL S.R.L. presenta su nueva línea de productos en alta tensión     

Es en torno a esto que ha invertido en el diseño y la construcción de matrices y modelos propios para poder cumplir con dichas necesidades.

emprel morseto con 3 bulones

En la cadena de aislación de dichas líneas se distinguen dos grandes grupos, cadenas de retención y cadenas de suspensión, cuyos elementos fundamentales son los aisladores y las morsas de sujeción del conductor complementadas por los herrajes necesarios de fijación mecánica entre ellos.

El diseño y fabricación de los herrajes y morsas los realiza respetando las normas nacionales e internacionales específicas tales como IRAM-NIME 20022 / VDE 210, IRAM 2433, IRAM 2248 / IEC 120, IRAM 2249 / IEC 372 y las normas integradas en las mismas.

Para las cadenas de retención EMPREL S.R.L. cuenta con seis modelos diferentes de morsa que abarcan los rangos de los distintos tipos de conductores, Cobre, Aluminio, Aleación de Aluminio y Aluminio-Acero también los conductores de protección.

Además cuenta con cuatro modelos de morsas para cadenas de suspensión con las distintas variantes que cubren la necesidad de utilización de varillas de protección de los conductores y contrapesos según la necesidad de la traza de la línea.

Los herrajes necesarios para el acoplamiento de los aisladores y las morsas a las ménsulas pueden ser de fundición nodular o de acero forjado de acuerdo a los valores de solicitación de carga relacionados con la Carga de Mínima de Rotura a la Tracción del Conductor (CMRT).

EMPREL S.R.L. posee además del sistema de gestión de calidad certificado bajo ISO 9001-2008, un departamento de control de calidad con laboratorios de ensayos propios que aseguran la calidad de los productos fabricados. Un sistema de trazabilidad hace posible el seguimiento de sus productos fabricados.

emprel morseto bifilar