EL MULTITALENTOSO MOVISUITE®

¿Existe un paquete de software útil para todos los aspectos de automatización de máquinas y sistemas? ¿Qué puede usarse para la planificación, puesta en marcha, funcionamiento y diagnóstico y que a su vez permita al usuario ahorrar tiempo y dinero? Así es, se llama Movisuite®, y es de SEW-EURODRIVE.

SEW Eurodrive

¿Suena un poco ambicioso? Eso es precisamente lo que SEW-EURODRIVE propone al desarrollar soluciones para satisfacer sus necesidades de automatización. Especialmente, si estas soluciones son para facilitar su trabajo diario y ofrecer asistencia para su planificación, independientemente de quien use la máquina o el sistema: si usted, el ingeniero mecánico, el encargado de la planificación del proyecto, o bien, el cliente final.

Por eso, al desarrollar esta solución, el equipo de SEW-EURODRIVE se tomó el tiempo durante la fase del desarrollo para encuestar a los usuarios de software de ingeniería. Sus respuestas, junto con los últimos avances científicos en el campo del diseño centrado en las personas, derivó en el desarrollo de Movisuite®.

AUTOMATIZACIÓN MODULAR

MOVI-C ® es el sistema de automatización modular todo en uno de SEW-EURODRIVE. Esta solución integral cubre todas sus necesidades: software de planificación, puesta en marcha, operación y diagnóstico, dispositivos electrónicos de control y monitoreo, accionamientos mecánicos y motorreductores.

Todo está diseñado para que el usuario pueda completar sus tareas de forma rápida, conveniente y aún más importante, de forma efectiva, indistintamente de si usted está usando aplicaciones de un solo eje o ejes múltiples, de si está automatizando un módulo de la máquina o todo el sistema. Ya sea para tareas de automatización simples o complejas, Movisuite® y su interfaz de usuario son intuitivos y fáciles de entender y de usar de forma autónoma.

Todos los componentes del sistema modular de automatización Movi-C® pueden configurarse por completo, ponerse en marcha y ser monitorizados con Movisuite®. Esto permite ahorrar tiempo y dinero. Con esta tecnología, todo está enfocado en el usuario.

Más información: www.sew-eurodrive.com.ar

Ver también:

Novedosa Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica abre su proceso de inscripción 2019

UNA UPS QUE FACILITA LA CONTINUIDAD COMERCIAL