DYMA y su exitoso camino de 40 años

La transformación de la “nueva generación” en la distribuidora de materiales eléctricos.

Eran dos estudiantes de Ingenieria Eléctrica, que para cubrir sus horas de ocio, a la vez que se hacían de unos pesos, se dedicaban a hacer instalaciones eléctricas, en domicilios , luego en algunas industrias. Con el correr del tiempo decidieron asociarse formando el 17 de Abril de 1987 la sociedad que comenzó llamándose DANIEL Y MIGLIAVACCA ASOCIADOS SRL.

En el año 1981, uno de los socios, decide vender su parte de la sociedad a Adolfo Waisman, quedando el nombre de la razón social con las siglas de su anterior denominacion, transformadose en DYMA ELECTROCOMERCIAL SRL. Desde allí, en un permanente y continuo crecimiento fue logrando ser un referente para el NOA en la distribución de materiales eléctricos, iluminación, proyectos industriales, mantenimiento, obras eléctricas.

En 1990, se retira de la sociedad Adolfo Waiman quedando el Ing. Jorge Migliavacca a cargo de la misma, junto a su esposa, Josefina Martinez.

DYMA ELECTROCOMERCIAL, no fue acéptica a los avatares económicos del país. En los primeros años del nuevo siglo, pero gracias al apoyo de sus proveedores, colaboradores y amigos, logró superar el trance, consolidándose aún más su presencia en el medio, adheriéndose a la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos, a partir del año 2010.

Dyma electricidad

A cuarenta años de su fundación, comienza la tranferencia generacional incorporándose a la empresa la Ing. Industrial Julieta Migliavacca como Gerente General, produciendo tranformaciones tecnológicas de avanzada, que se ven reflejada en la excelencia del servicio a sus clientes y el sector.

 

Más información : dymaelec@gmail.com