DESDE LA CARLOTA, CÓRDOBA, PARA MÁS DE 120 COOPERATIVISTAS

A principios de Julio, Myeel organizó un evento que reunió a más de 120 cooperativistas. El “Encuentro con el Movimiento Cooperativo de Servicios” fue en La Carlota, Córdoba, en las instalaciones del Club Jorge Ross.

Myeel

Allí se dieron cita las distintas Cooperativas cuyos profesionales fueron llegando atraídos por las temáticas del evento.

Fue el Ing. Héctor Tanús, fundador de Myeel, quien abrió el ciclo de expositores afirmando que “las Cooperativas deben incorporar nuevas prestaciones y que el objetivo de Myeel es maximizar la productividad de sus clientes con la provisión de productos, soluciones y servicios de última tecnología con el mejor asesoramiento y servicio post-venta de todo el país”.

Myeel

A su término le fueron sucediendo otros expositores integrantes de Myeel: el Jefe del Departamento Técnico Ing. Federico Berenguer ; el asesor Ing. Ricardo Airasca; el Jefe de Ventas Fernando García y como cierre el CEO Ricardo González.

El marco sirvió para exponer los desafíos que tendrán por delante las entidades ante los distintos cambios tecnológicos, la nueva  legislación metrológica y la necesidad de estar preparados para el  próximo escenario de la actividad eléctrica.

Myeel

El evento cubrió ampliamente las expectativas de los cooperativistas y el final, con un sorteo de productos entre los concurrentes, fue disfrutado entre exquisiteces saladas y dulces y la satisfacción de haber compartido este  importante evento organizado por el equipo de Myeel.

Más información: www.myeel.com.ar

Ver también:

PROVISIÓN, CAPACITACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REGULADORES DE VOLTAJE

MYEEL: 41 AÑOS BRINDANDO SOLUCIONES AL MOVIMIENTO COOPERATIVO