Cuatro décadas cooperando con energía y decisión

En Febrero de 2018, Dios mediante, cumpliremos 40 años Incorporando soluciones a la Comunidad Eléctrica y Cooperativa.

Nacimos en 1978 con la idea de aportar soluciones a la industria. A través de las décadas, fuimos afirmándonos como una empresa sólida y confiable. Con este importante logro, nos proponemos superarnos aún más y en esta nueva etapa: incorporar nuevos productos y servicios de medición, telemedición, control y gestión en comunicaciones. Iremos hacia adelante con la energía de siempre: con alta exigencia, conocimiento específico, convicción y en equipo con ustedes.

El compromiso inicial fue la formación de un grupo de trabajo experto y entrenado para afrontar las cambiantes exigencias de un mercado en permanente renovación. Hoy, con la segura convicción de haber logrado la formación sólida de este equipo, respondemos con la incorporación constante de productos y tecnologías de marcas líderes mundiales en su rubro. Afirmando nuestra permanente evolución para mantener estandares tecnológicos y de calidad.

Instalación y puesta en marcha de MYEEL de equipos ITB

Así es como operamos desde hace 40 años, resolviendo en tiempo y forma todos los desafíos a los que están expuestos los proyectos.Este accionar nos ha permitido ganar la confianza de la comunidad eléctrica.

Durante estos 40 años fuimos acercándonos periódicamente a las Cooperativas provinciales con nuestro Programa “Gestión Responsable hacia las Cooperativas Argentinas”. La estrategia es continuar y aumentar estas Jornadas Técnicas Gratuitas, posibilitando el intercambio profesional y humano.

José Paiva – Gerente general de ABB

Como así también, las visitas internacionales a nuestra casa de representantes de importantes marcas mundiales, han consolidado una etapa positiva para la concreción de nuevos negocios que beneficiarán al mundo cooperativo.

Myeel celebra el próximo año su 40 aniversario y lanza al mercado energético su isologo celebrando este nuevo hito en su historia.
Su mensaje para esta celebración es “Copperando con energía y decisión” y formará de ahora en más parte de su identidad corporativa.

Más información: www.myeel.com.ar