Coresa Group = Renovables + Alianza

Con el objetivo de convertirse en líderes en iluminación cumplido, se amplía el catálogo de productos hacia los materiales eléctricos. ¿La calidad? Una constante.

Coresa Group, es una empresa joven y pujante, que se preparó para responder a los más altos estándares de un mercado exigente y cambiante, brindando atención, asesoramiento con una cartera de productos de dalidad a un precio muy competitivo. Fruto de una larga búsqueda y respondiendo a la necesidades de sus socios comerciales dentro del Gremio, se elaboró un plan ambicioso para el constante crecimiento de las marcas propias que tienen en su portafolio (MACROLED, POWERSWITCH, INTECK) estableciendo una alianza estratégica con la Corporacion CHINT Electric.
Esta empresa corporativa, es Líder en el mercado asiático, el tercer fabricante internacional en materiales eléctricos de baja tensión y uno de los máximos referentes en media y alta tensión; la alianza comercial proporciona a Coresa Group el terreno propicio para continuar su desarrollo y posicionamiento como lideres indiscutidos del rubro eléctrico e iluminación.

Resaltando el significado de esta alianza, se puede decir que es posible responder hoy al mercado argentino con llaves térmicas y disyuntores, con una línea de corte de 6 KA por polo. Presentando un producto muy competitivo y de calidad, CHINT Electric cumple en toda su línea de fabricación con las normas de seguridad IEC (Norma Europea) la misma que toma IRAM para su aprobación, para lo cual ya se está en tratativas para aprobar en el corto plazo. Sumando una completa oferta de servicios y asesoramiento tecnico con productos innovadores, pensando en la seguridad del consumidor y la tranquilidad del profesional del mercado eléctrico y de esta manera, ofrecer soluciones integrales para proyectos de diversa índole, incluyendo al sector doméstico, terciario e industrial, con productos que cuidan el medio ambiente de manera eficiente.

Coresa Group presentes en Biel Light + Building

Con la posibilidad de mostrar su propuesta en la exposición Biel junto a su asociado CHINT Electric, Tomás Carroll, Gerente Comercial de Coresa Group expresa que “el plan estratégico siempre estuvo enlazado con la comercialización a través de casas de materiales eléctricos e iluminación” a través de una distribución propia, con comerciales que llevan exclusivamente la cartera de productos MACROLED, POWERSWITCH, INTECK y CHINT Electric, abarcando todo el territorio nacional desde la Quiaca hasta Ushuaia.

En cuanto a novedades interesantes, “dentro de la alianza con Chint Electric, estamos inaugurando lo que va a ser el paquete de Energías Renovables, que para Coresa Gropup es pieza fundamental, sumando en corto plazo toda la línea de paneles solares e inverters”, expresa Carroll. Proyecto nutrido con el aporte de una empresa que tiene el know how técnico y tecnológico se encuentra expectante ante los acontecimientos en cuanto a las energías renovables en el país y el marco de políticas de regularización.

“Hace dos años tuvimos la posibilidad de exponer en la Biel por primera vez, con una presentación formal al mercado que nos permitio mostrarnos y ser reconocidos por lo que ya veníamos mostrando en los años previos, también nos encontrarnos con muchos clientes que aun no trabajábamos juntos”, expresa Tomás Carroll. Y continúa, “la primera Biel en la que participamos fue un tercio de los metros cuadrados y la gente que hoy en esta muestra, no solo triplicamos los metros de exposición, sino que la cuadruplicamos.

“Nuestra estructura se vió incrementada en todas las áreas. Esto nos permite hoy responder a los estándares de servicio que nos auto impusimos y seguir cumpliendo con nuestro compromiso cotidiano, con todos aquellos clientes que apostaron por la marca desde un principio y con los que recientemente se fueron incorporando en este ultimo tiempo. Quisimos mostrar el gran avance y crecimiento de la empresa, que sigue aspirando con la misma energía que en sus orígenes y que hoy gracias a la confianza que nos dan nuestros socios, nos siguen haciendo creer que venimos haciendo las cosas bien. Aun nos queda mucho por crecer juntos, realmente es muy gratificante para nosotros la salida en vivo de esta Biel, la buena recepción y el reconocimiento del píblico en general con la marca, que nos hace creer que Coresa llegó para quedarse muchos años más”, define Carroll.

Ver también:
Congreso Latinoamericano de Energías Renovables 2018
Hacia una ecología digital de la iluminación

Más información: www.coresagroup.com.ar