CONTROLES DE NIVEL VIYILANT: CALIDAD Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Desde su nacimiento en 1975, Viyilant ha tenido como prioridad dos aspectos fundamentales: atención personalizada de sus clientes y, fundamentalmente, garantizar la calidad en sus procesos y productos. Su línea de controles de nivel, son prueba de ello.

Control de Nivel Hermetico
Control de Nivel Hermetico TI

Viyilant apuesta al desarrollo de la industria Argentina competitiva y de calidad. Actualmente, es la única empresa nacional que fabrica y exporta sus productos a más de 30 países en los cinco continentes.

A nivel local, es líder en unidades fabricadas y en variedad de modelos. El Certificado de Seguridad Eléctrica para los Controles TI y TF; junto al Certificado de Calidad ISO 9001 y el Certificado CE, garantizan la calidad en cada uno de sus productos.

Control de Nivel Hermetico Patagónico

Control de nivel TI

El control de nivel hermético, se utiliza para el control automático de bombas, motores, válvulas electromecánicas, alarmas, etc., en el llenado y vaciado de tanques.

Es de funcionamiento mecánico y está dotado de un microswitch Honeywell de 16 amp. Asimismo, está especialmente diseñado para que la turbulencia del agua no afecte su funcionamiento.

Este modelo es apto para tanque elevado o cisterna y no contiene mercurio.

Control de nivel hermético Patagónico

Este modelo está especialmente diseñado para los tanques de baja altura, llamados patagónicos o flat, o cualquier uso donde se requiera un margen menor entre los niveles máximos y mínimos de trabajo. Cuenta con un ángulo de corte de 20º.

Indicador de Nivel
Indicador de nivel para tanques de agua IN.

Control de nivel TF

El control de nivel hermético Viyilant TF, está diseñado para el control automático de electro-

bombas y motores en tanques industriales de líquidos cloacales, con altos índices de turbulencia y suspensión de sólidos. Su diseño libre de toda irregularidad, evita que se adhieran sólidos a su cuerpo, su peso y contrapeso interno, evitan falsos contactos de la bomba. Fabricado en polipropileno atóxico con doble cámara de sellado, lo hace totalmente hermético, su cable especial de Goma Termoplástica o Neopreno alarga la vida útil del producto.

Este modelo tiene la particularidad de no flotar en la superficie como otros controles, se mantiene suspendido y sumergido en el líquido. Impidiendo que el cable pueda enredarse. Su uso habitual es en pareja, con el objetivo de determinar un diferencial de nivel tal como lo requiere cada aplicación.

Su instalación y conexionado es muy sencillo, se debe fijar el cable mediante un precinto asegurando la altura deseada dentro del tanque o cisterna como se ilustra en la figura adjunta. Para un correcto funcionamiento, se debe dejar una distancia mínima de 15 cm entre el amarre y el interruptor. Se pueden agregar otras unidades de Control TF para obtener diferentes señales, alarmas o utilizar uno de emergencia.

Control de nivel TF
Control de nivel TF

Indicador de nivel para tanques de agua

El indicador de nivel modelo IN fabricado por Viyilant, es un dispositivo electrónico que permite conocer el nivel del agua dentro del tanque a través de leds.

Entre las propiedades y beneficios de este producto, destacan:

  • Fácil instalación.
  • Tensión de alimentación 9 V.
  • 5 Niveles de sensado.
  • Permite conocer el nivel de agua sin subir al techo.

Más información: www.viyilant.com.ar

Ver también:

CONTROL DE NIVEL PARA TANQUES INDUSTRIALES

INNOVADORAS CINTAS Y SONDAS PASACABLES