Controlador EnOcean LED inalámbrico serie LCM-40 / 60EO

Mean Well continúa promoviendo la tecnología de automatización inalámbrica de edificios para crear una sociedad verde y sostenible. El portfolio de drivers LED inalámbricos es ideal tanto para edificios nuevos como para refaccionados.

Controlador EnOcean LED

Se pueden introducir fácilmente en la tecnología de construcción inteligente y en edificios residenciales. Todo lo que se necesita hacer es conectar un transmisor a un receptor, por ejemplo: un controlador LED, y listo. Esta instalación básica se puede combinar fácilmente con los sistemas existentes y ampliarse a voluntad.

La serie LCM-40 / 60EO (40/60 W) es un driver de LED de salida de modo de corriente constante de CA / CC que ofrece múltiples niveles seleccionables mediante un interruptor DIP. La serie LCM-EO opera desde 180 ~ 295 VCA y ofrece diferentes niveles de corriente que varían entre 350mA y 1400mA. Gracias a la eficiencia de hasta el 92%, con el diseño sin ventilador, toda la serie puede funcionar para -30 ~ + 90°C de temperatura en convección de aire libre. La serie LCM-EO está equipada con varias funciones, como la función de atenuación y la sincronización, para proporcionar la flexibilidad de diseño óptima para el sistema de iluminación LED.

Caracteristicas-controlador

La serie LED-EO es compatible con Navigan Wireless Commisioner NWC 300 y Navigan Software. Con NaviganTM Wireless Commissioner puede simplificar la instalación de proyectos de automatización de edificios utilizando la tecnología de recolección de energía de EnOcean y configurar fácilmente los controladores EnOcean. La serie LED-EO ha certificado EnOcean 2.0.

Más información: www.industrialcontroles.com.ar

Ver tambien:

Soluciones de Hager para optimizar su consumo de energía