Controlador de automatización para aplicaciones distribuidas y basadas en PC

Siemens está expandiendo su serie de controladores de automatización Simatic para aplicaciones de PC con el objetivo de brindar mayores funcionalidades en dispositivos cada vez más potentes, seguros y a la vez compactos.

Siemens Simatic ET 200SP

Los controladores de automatización distribuidos ahora cuentan con el nuevo y potente Simatic ET 200SP Open Controller CPU 1515SP PC 2 –para aplicaciones estándar. El nuevo Open Controller, que es especialmente adecuado para la fabricación de máquinas en serie, combina las funciones de un controlador de software basado en PC con visualización, aplicaciones de Windows y E/S (inputs/outputs) centrales, todo en un solo dispositivo compacto. El nuevo CPU1516pro-2 PN failsafe para el controlador distribuido Simatic ET 200pro que hasta también realiza tareas de automatización estándar y failsafe en un solo dispositivo.

Por primera vez, las funciones de seguridad se han integrado directamente lo que hace que el CPU 1507S F sea unico con control failsafe basado en PC que se opera independientemente del sistema operativo. Esto garantiza una alta disponibilidad del sistema y facilita el arranque rápido del controlador. Además, ahora es posible instalar las actualizaciones de Windows y reiniciar el sistema durante la ejecución del controlador. Esto también evita la necesidad de un controlador de hardware, con lo cual se ahorra espacio y dinero, y se reducen los costos de ingeniería. La combinación de un control basado en PC y programas con lenguajes de alto nivel hacen que el controlador de software Simatic S7-1500 sea especial para la fabricación de máquinas con fines específicos.

En resumen…

– Controladores de automatización Simatic distribuidos para aplicaciones estándar y failsafe
– Dispositivos compactos con funciones de controlador basado en PC, visualización, aplicaciones de Windows y E/S centrales.

– Único controlador del mundo con control failsafe basado en PC que se opera independientemente del sistema operativo.

Más información:
www.siemens.com.ar