CONEXTUBE RELANZA LA LÍNEA DE GABINETES TABLEPOL

Sumada a esta novedad, la empresa nacional que este 2019 cumple 40 años de vida, también anunció la incorporación de una amplia línea de componentes de mando y señalización componibles, y cajas para botoneras.

Tablepol

 

En Conextube no se detienen, y este 2019 comenzaron con dos novedades. La primera, es el relanzamiento de su línea de gabinetes Tablepol. Este producto, junto con su “línea hermana” de cajas Conexpol, son los envolventes con los que la empresa confecciona su línea de columnas de medición y protección colectiva, equipos en los que Conextube es líder en Argentina.

Tablepol y Conexpol fueron hasta este año productos transformables mediante un kit que, aplicando manualmente un sistema de bisagras plásticas, podían transformarse de caja a gabinete, y viceversa. “El mercado eléctrico durante un tiempo nos transmitió que preferían que el gabinete Tablepol tuviera bisagras inyectadas, porque le otorga una mayor robustez, amabilidad de apertura y cierre, generando también una notable mejora en su estética y calidad”, indican desde la empresa nacional.

Gabinetes

La línea Tablepol se compone de 18 medidas modulares para permitir acoplarse y constituir así un sistema de gabinetes estancos, para ambientes de alta polución. Su estanqueidad es IP65, con burlete inyectado, resistencia a impactos IK10 (20 Joules), alta resistencia mecánica y una gran rigidez dieléctrica, protección contra rayos UV y hermoso acabado brillante. Son fabricados en policarbonato y Abs, con tapa opaca o transparente. En su interior, poseen una placa de montaje metálica.

Sumado a este relanzamiento, Conextube también anunció para este año una segunda novedad: la incorporación de una amplia línea de componentes de mando y señalización componibles y cajas para botoneras, de la cual estarán informando próximamente.

Conexpol

Comprometidos con el sector

Desde 1979, Conextube desarrolla y fabrica en el país productos para instalaciones eléctricas, con especial foco en la calidad y en la seguridad de las personas y las áreas de trabajo. Sus oficinas, ubicadas en la localidad de Loma Hermosa, en la provincia de Buenos Aires, cuentan con maquinarías de última generación, matricería propia, laboratorio de ensayos, logística integrada y una sala de capacitaciones con espacio para 75 personas, donde se brindan cursos y seminarios.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

La oferta comercial de Conextube se compone de los siguientes productos:

Equipamiento para distribución de energía.
Interruptores termomagnéticos y diferenciales.
Fichas y tomas industriales.
Cajas y gabinetes en polímeros de ingeniería.
Cajas en aluminio inyectado y fundido
Centrales de distribución modular.
Sistema de Caños metálicos flexibles con recubrimiento de PVC y accesorios.

 

Con el fin de proveer un servicio de calidad, todos sus procesos y productos están certificados conforme a las normas ISO 9001:2015 e IEC, cumpliendo con las directivas regulatorias de seguridad de productos eléctricos para Argentina y países de la región. Esto les ha permitido exportar a toda Latinoamérica, siendo fundadores del primer grupo exportador de productos eléctricos del país.

Dos bisagras

Actualmente, el equipo de Conextube está integrado por más de 150 colaboradores, profesionales, técnicos y operarios, todos altamente capacitados. Posee cobertura nacional e internacional a través de una importante red de distribuidores y representantes, con presencia permanente en más de 15 países. Asimismo, gracias a su orientación comercial, se ha convertido en un baluarte para el sector eléctrico. Todos estos antecedentes, los llevó a convertirse en el primer fabricante nacional en firmar en CADIME el acuerdo de Compromiso con el gremio.

Más información: www.conextube.com

Ver también:

CAÑOS PLÁSTICOS DE DOBLADO EN FRÍO Y ACCESORIOS

LAGO ELECTROMECÁNICA 25 AÑOS: MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD PARA SEGUIR CRECIENDO