CONEXTUBE CELEBRA SUS 40 AÑOS CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL

Como una manera de reconocer a sus clientes, y en el marco de su cuadragésimo aniversario, la empresa nacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para instalaciones eléctricas realizará durante julio y agosto, una campaña en donde regalarán chalecos con el logo de la compañía.

CONEXTUBE

“Llévate una pilcha oficial”. Con esa consigna Conextube quiere premiar a clientes y profesionales del sector obsequiándoles, a través de una promoción especial, cómodos chalecos deportivos con el logo de la empresa y de su 40 aniversario.

“Esta iniciativa forma parte del paquete de acciones que hemos decidido llevar adelante este año para celebrar los 40 años de la empresa. Queremos reconocer a todos aquellos que han formado parte de nuestro crecimiento”, señala Augusto Zamora, Responsable de Marketing y RR.PP de Conextube.

¿Cómo participar en esta promoción? Según nos explica Augusto, recibirán un chaleco de regalo quienes adquieran algún producto de la línea DIN Luxury, interruptores Conextube (termomagnéticas, diferenciales o ambas) o un mix de las dos por la compra mínima de 2000 pesos (más IVA), y posteriormente envíen una foto de la factura (completa) por correo electrónico o por WhatsApp (ver +INFO), indicando en el asunto “Promo 40 aniversario”.

Los chalecos se encuentran disponibles en todas las medidas y llevan los colores corporativos de Conextube.

“Esta promoción es válida para todo el territorio argentino y se realizará durante los meses de julio y agosto”, subraya Augusto Zamora. ”En nuestra página web contamos con un micrositio dedicado especialmente para esta campaña, con toda la información y los pasos a seguir para participar. Allí, también los usuarios tienen la opción de buscar al distribuidor de Conextube más cercano a su localidad. Queremos que esta campaña llegue a todos los que forman parte de nuestra familia”, concluye.

Más información: www.conextube.com

Ver también:

CONEXTUBE RELANZA LA LÍNEA DE GABINETES TABLEPOL

CAÑOS PLÁSTICOS DE DOBLADO EN FRÍO Y ACCESORIOS